Amor doloroso, cap. 10: Todas las noches

Un nuevo capi de SimsIrenita!:


Narrador Javier

Cuando me desperté a la mañana siguiente pensé que todo habia sido un bonito sueño. Pero luego me dí cuenta de que mi imaginación no daba para tanto.

Me vestí, bajé a la cocina y desayuné.

Cuando salí de la cocina vi a Rebeca con su madre en el salón, estaban limpiando lo de la fiesta. Ella no me vió a mi, pero yo pude ver como bostezaba y se frotaba los ojos con las manos. Me pregunté a que hora se habia levantado, o mejor dicho, a que hora la habia despertado su madre y obligado a levantarse.


Me puse un rato en el ordenador, pero me aburria y entonces me tumbé en la cama y me puse a escuchar musica. Después de un rato escuchando musica tuve una idea.








Narradora Rebeca

Mi madre por fin me habia dejado un rato de descanso y lo primero que hice fue tumbarme en mi cama. Justo cuando estaba a punto de dormirme:

Claudia: Rebeca...

Rebeca: ¿Que quieres mama?

Claudia: Ve a la habitación del señorito y lleva esto.

Lo cogi y sin mirar lo que era fui a la habitación de Javi


Llamé a la puerta y entré, cuando él me vió me sonrió y fue hacia mí.

Rebe: Podrias haberme dejado dormir un rato

Javi: Vaya forma de saludar a tu novio

Me besó

Javi: ¿A que hora te has levantado?

Rebe: Mi madre me ha obligado a levantarme a las 8 para recoger el salón, estoy reventada.

Javi: ¿Solo has dormido tres horas?

Rebe: Ni eso, he estado 2 horas y 59 minutos pensando en tí.

Javi: Yo tambien he pensado en ti, pero en sueños

Me cogió en brazos y me tumbó en su cama, despues el se tumbó a mi lado.

Rebe: Tu cama es muuuuy comoda. ¿Sabes que soy capaz de quedarme aqui dormida?

Javi: ¿Sabes que como te quedes dormida soy capaz de echarte un vaso lleno de agua a la cara?

Rebe: Vale, no me duermo, pero haz algo para entretenerme.

Javi: Se me acaba de ocurrir algo para entretenernos los dos

Empezó a besarme.
 
Si alguien entraba en ese momento en la habitacion nos pillarian, pero si a veces habia estod horas hablando con Javi en su habitacion y nunca habia entrado nadie ¿por que iban a entrar ahora que estabamos juntos?






Estuve un rato más con Javi, despues me fuí a comer y en cuanto termine de comer me fui a mi habitación para echarme la siesta, me puse solo la ropa interior y en cuanto me tumbé, me quedé profundamente dormida.

Me despertarón unos suaves golpes en el cristal y una risa. Abri los ojos y miré por la ventana, ahí estaba Javi y no paraba de reirse y de dar golpecitos en el cristal para despertarme. Me levanté y le miré con cara de enfadada, él me miró y se rió más todavia. Eso hizo que me idera cuenta de que estaba en ropa interior.


Rebe: Deja de reirte ya ¿no?

Él paró un poco

Javi: Lo siento, pero tendrías que haberte visto.

Rebe: Ya veo que es muy divertido verme dormir en ropa interior.

Javi: Lo divertido es verte dormir, verte en ropa interior es... interesante

Rebe: ¿Que hora es?

Javi: Eso es lo que venia a decirte, son las 6 en punto.

Rebe: ¡¿Las 6?! Vete tú ya y diles a Gabri y a Em que voy a llegar más tarde.

Javi: La verdad es que prefiero ver como te cambias

Rebe: Vete

Javi: Vale, vale, te veo allí

Se fué y yo abrí mi armario, buscando que ponerme

5 Minutos despues...

Narrador Javier

Acababa de llegar al centro urbano, Gabri y Emma ya estaban allí esperando.

Gabri: ¡Ya era hora de que llegaras! ¿Donde te has metido?

Em: ¿Donde esta Rebe?

Javi: Rebe va a venir dentro de un rato, su madre la ha levantado a las 8 de la mañana y estaba muerta de sueño. Esta tarde se ha echado la siesta y se ha quedado dormida, yo he llegado más tarde porque estaba despertandola.

Em: Pues espero que no tarde mucho

Gabri: Hablando de Rebeca, ¿que pasó anoche cuando nos fuimos?

Javi: Nada

Gabri: Me creo antes que os secuestró la mafia a que no pasó nada. Algo tuvo que pasar.

Javi: Bueno, pues...

Emma me interrumpio.

Em: ¡Ahi viene Rebe!

Gabri y yo nos giramos, Rebeca venia corriendo. Las dos chicas se dieron un sincero y amistoso abrazo

Rebe: Hola Em

Em: Hola Rebe

Gabri: Hola Rebe

Rebe: Hola Gabri

Despues Rebeca me miró y fue hacia mi.

Los dos nos besamos. Cuando nos separamos le dije a Gabri:

Javi: Bueno, más o menos fue eso lo que pasó.

Em: Asi que ahora estais juntos. Rebe, ya no soy la unica que se ha tragado sus palabras.

Rebe: Ya, pero es que las palabras saben muy bien.

Javi: ¿Que palabras?

Rebe: El mismo dia que yo la pregunte a Em si pensaba que iba a salir con Gabri ella me preguntó a mi si creía que terminariamos juntos. Yo la dije que ni loca.

Estuvimos un rato hablando los cuatro hasta que Gabri tuvo una idea:

Gabri: ¿Que os parece si ahora se va cada parejita donde quiera y nos vemos aqui los cuatro a las 8? Despues Javi y yo podemos irnos donde queramos y fingir que hemos estado juntos, las chicas igual.

Em: A mi me parece bien

Javi: A mi tambien

Rebe: Buena idea Gabri

Narradora Rebeca

Javi y yo fuimos a la Explanada de Twinbrook, a la que simplemente llamabamos, la explanada.

Javi: He estado pensando y si algun dia a mi o a ti no nos dejan salir, no estaremos solos en todo el dia

Rebe: Ya, yo tambien lo he pensado. Se me ha ocurrido que podiamos vernos todas las noches en el jardin. Tú puedes bajar por la ventana como lo hice yo ayer, y yo puedo salir por la ventana de mi habitación.

Javi: ¿A que hora?

Rebe: A la que quieras

Javi: ¿A las 12?

Rebe: Vale, esta noche a las 12 en el jardin.

Javi: Todas las noches

Y con un beso cerramos nuestro trato.



Todas los dias que podiamos, Javi y yo quedabamos por las tardes en diferentes sitios:





 


En el Centro Urbano justo en el centro de Twinbrook, lo malo de ese sitio era que casi siempre habia mucha gente.






 


En la Explanada viendo las preciosas vistas del lago de Twinbrook








 


En la Playa en la arena, junto al lago









 



En el Puente viendo el atardecer








 



Y en La Colina, un pequeño parque situado en una de las zonas más altas de Twinbrook. Habia un pequeño puene encima de un lago, y todo estaba lleno de flores y arboles. Allí casi nunca habia nadie, y era nuestro sitio favorito.

*Este parque lo he creado yo*

Pero ademas de por las tardes, nos veiamos todas las noches en el jardin

Nos sentabamos en un banco que estaba junto a la fuente y no parabamos de besarnos, decirno "te quiero" y prometernos que siempre estariamos juntos










CONTINUARÁ...
El frio se va acercando a Twinbrook
¿Que les pasará a nuestros protagonistas en Navidad?
El martes, el capitulo 11
Espero que os haya gustado este capitulo, comentar porfa

4 comentarios:

Cesipe dijo...

porfavor, podrias subir los capitulos por la tarde el dia que toca, esque si lo pones a las 00.00 hasta el dia siguiente no lo puedo leer y me quedo con ganas... xD
Graciass :)

Elvira Lápida dijo...

Perdona, hoy no he tenido tiempo de subirlo, aunque tocaba. Para compensar, pondré capítulo esta noche y mañana. Así, mañana por la tarde, cuando entres, tendrás doble ración ;)

Respecto a tu pregunta, normalmente, si toca el lunes, por ejemplo, lo publico el lunes a las 12 y algo, o sea, según empieza el día. De todas formas, como eres la única que suele comentar, vale, si quieres lo publico, por ejemplo, a las 4 de la tarde.

Cesipe dijo...

Muchas graciaaas por responder y subir hoy doscapitulos :)

Elvira Lápida dijo...

Te los mereces wapa!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba