Amor doloroso, cap. 12: Invitados

Y como ya os dije, hoy doble ración,... gracias SimsIrenita!!

Dos semanas después.

Mi madre, la de Javi y Olga volvieron a casa.

Los 7 dias que estuve a solas con Javi se pasaron volando y rapidamente tuvimos que volver a la rutina de antes.

Un dia a la hora de la comida

El mismo aburrimiento de todos los dias, ¿es que Estefania no podia hablar con su hijo de otra cosa que no fuera familias ricas que muchas veces ni él conocia? Era un completo aburrimiento.


Estefania: Ayer me llamó Ana del Valle

Javier: Mmmm

Estefania: Estuvimos hablando de todo un poco, me dijo que Margarita está más guapa que nunca y que a su marido, Juan, le han ascendido.

Javier: Mmmm

Estefania: Y les he invitado a que esten unos dias aqui en casa.

Javier: ¡¿QUE?!

Estefania: No te pongas asi hijo, no es la primera vez que vienen. Además, Ana me ha dicho que Margarita te echa mucho de menos.

Javier: Pues yo a ella no.

Estefania: Siempre te pones asi cuando viene

Javier: Es que es tan...

Estefania: ¿Simpatica? ¿Guapa?

Javier: Yo estaba pensando en irritante, siempre que viene no me deja en paz y me pone de los nervios.

Estefania:No digas eso, Margarita es una chica muy guapa, lista y simpatica. Tu y ella hariais...

Javier: Ni se te ocurra pensar que voy a salir con Margarita, mama. Ella no me gusta, ni siquiera me cae bien.

Estefania:Esta bien, no insistiré más sobre ese tema, pero lo sigo pensando.

Javier:¿Cuando van a venir y durante cuanto tiempo?

Estefania:Estaran aqui la segunda y la tercera semanas de Marzo

Los dos estuvieron un rato callados.

Estefania:La semana pasada me llamó tu padre

Javier:¿Ha llamado papa?¿Por que no me lo has dicho antes?

Estefania:Estaba esperando el mejor memento para decirtelo

Javier:¿Y que te dijo papa?

Estefania:Me dijo que te echaba de menos, que esperaba que estuviras bien y...

Javier:Y... ¿que?

Estefania suspiró

Estefania:Y que va a volver a casa durante un tiempo.

Javier:¿Va a volver?¿Cuando?¿Cuanto tiempo va a estar?

Estefania:Vendrá el 1 de Marzo y estará aqui un mes.

Esa noche a las 12

Rebe: Hoy estas contento ¿no?

Javi: Mitad si y mitad no

Rebe: ¿Quien es la familia del Valle?

Javi: Es la familia más rica de Sunset Valley, mi madre se lleva muy bien con ellos, pero como viven lejos, vienen muy pocas veces.

Rebe: ¿Y Margarita?

Javi: Es la hija de los del Valle. Tiene nuestra edad y me cae fatal.

Rebe:¿Por que te cae tan mal?

Javi: Siempre que viene está todo el rato molestandome y no la soporto. Cada dos por tres está diciendome que deberia salir con ella y cuando me despisto un poco intenta besarme. Es una pija y presumida. Además, una vez estuvo saliendo con 5 chicos, 2 de Sunset Valley, 1 de Riverview y otros 2 de Twinbrook, ¡y aun asi queria que yo saliera con ella!

Rebe: Bueno, siempre que no consiga ligar contigo, a mi me da igual lo que haga, pero ya me cae mal.

Javi: Tranquila, sabes que a la unica chica que yo quiero besar es a tí.

Nos besamos

Rebe: ¿Te has dado cuenta de que cuando vengan los del Valle tambien va a estar tu padre?

Javi: Ya, esas dos semanas va a estar la casa abarrotada. Pero aun así, estoy deseando que llegue mi padre, hace 3 años que no le veo.

Rebe: Te entiendo, yo hace 5 años que no veo a mi padre y lo unico que sé sobre el es que ahora esta en Egipto.

Javi: Verás como pronto lo vuelves a ver.

Rebe: Ya... Por cierto, ¿donde ha estado tu padre en estos últimos 3 años?

Javi: Ni idea. Mi madre dice que ha estado muy ocupado en el extranjero con sus reuniones empresariales, pero eso no se lo cree nadie. Creo que ni siquiera mi madre sabe donde ha estado.

Rebe:Vaya.

Estuvimos un rato callados.

Javi: Mi padre me cae un millón de veces mejor que mi madre, él es más simpatico y divertido. Recuerdo cuando iba al parque con él y con...

Se quedó callado y cerró los ojos.

Rebe: Cuando llegé aqui, Olga me contó que habias tenido una niñera de pequeño

Javi: Si, Marta, ella era muy cariñosa conmigo, me trataba como si fuera su propio hijo, yo...yo la queria más a ella que a mi madre. Estaba conmigo desde que tengo memoria, pero cuando cumplí 8 años mi madre la despidió y no he vuelto a saber nada de ella.

Rebe:¿Nada?

Javi:Nada. Al principio la echaba mucho de menos,pero poco a poco aprendí a estar si ella. Marta me dió todo el amor y el cariño que nunca me dió mi madre

Rebe:Vaya, Olga me dijo que estabais muy unidos, pero nunca me imaginé que la quisieras tanto.

Javi:Bueno, vamos a dejar de hablar de eso

Rebe:¿Y que quieres que hagamos?

Me besó y yo pensé que Javi no podia haber elegido otra cosa mejor que hacer.
 
CONTINUARÁ
¿Que pasará cuando llegue el padre de Javier?
¿Y cuando lleguen los del Valle?
El viernes, el capitulo 13
Espero que os haya gustado este capitulo, comentar porfa

37 comentarios:

Cesipe dijo...

Mare mare... cada vez esto engancha más eeh??
Porfavor, habrá que aguantarse, pues ahora ya empiezan los examenees!! jaja

PREDICADORA dijo...

donde esta el capitulo 11? mola mucho esta "serie"

Elvira Lápida dijo...

Capi 11, un poco más abajo del 12, o pinchando aquí

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Elvira Lápida dijo...

¿Cómo?

Cesipe dijo...

traduzco? jaja ;)

Elvira Lápida dijo...

No, si lo entiendo, pero no sé cómo ha podido ayudarle para algo de clase, ni cómo quiere que le mande un mail...

Cesipe dijo...

aaa...entonces eso yo ya no sé!jajaja
Por cierto, cuando podrá ser el capitulo 13? ;)

Elvira Lápida dijo...

Dentro de un ratito, sobre las 12 ;)

Anónimo dijo...

Lo siento por mi mala Inglés. Muchas gracias por tu mensaje bueno. Tu entrada me ha ayudado en mi trabajo de universidad, si usted me puede dar más detalles, por favor envíeme un correo electrónico.

Elvira Lápida dijo...

Si dejas tu dirección, te podré mandar un email. Si no, mándamelo tu: pekesims@hotmail.com

Anónimo dijo...

me la pondria mandar en tu puñetera madre!

Elvira Lápida dijo...

¿¿?? Si alguien entiende algo, por favor, que me lo explique...

Cesipe dijo...

eing? yo no pillo nada...

Anónimo dijo...

Si,te queda claro ere una puta
Cuando me descarge el crak de los sims 3 al caer la noche tenia un virus dentro y e tenido ke formatear el ordenador entero saves ere una **********
Truco o trato

Cesipe dijo...

:-O !!!

Elvira Lápida dijo...

¿Qué se supone que es una broma? Yo de esto de Halloween no controlo, pero... ¿eso de truco o trato al final?

Anónimo dijo...

Que vamos a hacer es una broma hay elvira que inocente ere! truto o trato jajajajajajejejejajaja
A por cierto que soy nuevo que busque cosa para un juego y encontre pekesims y me meti y esta todo envicia con los sims ehh nunca para de jugar ene una friki hasta as hecho un foro hija eso es una locura
ehhh yy ere mu chica pa tene el blog que conque tenga 20 la vida sigue y no va a ser un blog. Me voy CHICA oju estudia y no te pase todo el dia con el blog.

Elvira Lápida dijo...

Pues no sé qué quieres que te conteste... la verdad es que no entiendo la mitad de lo que dices: podías poner puntos al final de las frases. Y aunque seas andaluz, se suelen poner eses al final de "eres" o "pasas".

Por otra parte, deberías reconsiderar la definición de broma, porque no es normal lo que dices.

Sí, he hecho un foro para el blog, lo cual no me parece que sea una locura, y sí, me encantan los sims, pero eso no significa que me pase el día jugando, como probablemente hagas tú. Y estoy segura de que más de a uno le gusta pasarse por aquí de vez en cuando.

Respecto a mi edad, estoy casi segura de que soy mayor que tú, pues en tus comentarios demuestras tener muy poca madurez.

Sobre los estudios, me va muy bien, gracias. No necesito que un niño me diga que tengo que estudiar. Ya sabré yo lo que hago con mi vida.

La verdad es que había pasado de contestarte, simplemente por no discutir, porque estoy casi segura de que este comentario va a venir seguido de otro con más insultos todavía, pero ya que insistes en que te conteste... Eso sí, no te sorprendas si elimino tus comentarios de ahora en adelante.

Cesipe dijo...

ZAS! En toda la boca!
Así se contesta, ante todo con educación ;)

Anónimo dijo...

ojuu ahora la otra y mira ke no es pesa killa vete al la mierda cesipe vaya nombre te a puuesto no yo te pondria analfabeta inculta anda que soi una pija inutile ahora por delate me voi a burlaa de vosotra a si que se vaya a la mierda los sims 3 ke eso es una rekete mieda tu elvira otra vez aunke yo sea andaluz no pasa nada vaya mierda de blog cojone i tambien es una mierda los sims ojuu estudia ke el blog auque tu te esfuerze no va a servir de na joe,,...¬¬¬

Elvira Lápida dijo...

Gracias Cesipe guapa!

Por lo menos ella da la cara con un nombre, no como tú, que te escondes en el anonimato. ¿Te quieres burlar de nosotras? Adelante. ¿Te crees que nos importa?
Lo que no sé es cómo no se te cae la cara de vergüenza por llamarla analfabeta e inculta, ¿has visto cómo escribes?
Y a ver si te aclaras, si no te gusta el blog, arriba a la derecha hay un botoncito con forma de x, hazme el favor de pinchar en él.
Por cierto, si tan triste te parece nuestra vida porque nos gusten los sims, tal vez deberías plantearte cómo es la tuya. ¿Qué haces con tu vida? ¿Entrar en blogs que ni siquiera te interesan para insultar? Eso sí que me parece triste.

Elvira Lápida dijo...

PD: Me parecen divertidos tus comentarios, a pesar de que me das pena...

Anónimo dijo...

Que piojosa ere chikilla ya me esta artando ehh no te vaya a creer que tu va a saber mas ke tu...
bueno me aburro con la conversacion killa me voy joe que trite tiene tu el blog e no tiene nada me aburro killa que me va a coje to el coño jajajajajjajajjajjajaja killa me voy ya no veremo algun dia pa decirte cuantro cosa a la puta cara..
y me llamo francisca y tengo 25 años y eso soy mujer y tu blog es una mierda.-

Cesipe dijo...

Mira, si no te gusta el blog, no entres, así de claro, pero si tienes que entrar para molestar y decir cosas que no tienen ni sentido, mejor vete a pedir limosna por ahi de lo estupido que eres.

PD: Elvira contestemos con dignidad. :)

Elvira Lápida dijo...

Cito:
"soy nuevo"
"aunke yo sea andaluz"
"me llamo francisca y tengo 25 años y eso soy mujer"

¿Te decides?

Cito:
"no te vaya a creer que tu va a saber mas ke tu..."
No, probablemente yo no sepa más que yo... ¿?

Cito:
"pa decirte cuantro cosa a la puta cara.."
¿Cuántas cosas?

Aprende a escribir, y ya luego hablamos... jejeje

¿25 años? Ya...
Si fuera verdad, perdona que te lo diga, pero qué desperdicio de vida... ¿me dices que estudie? Anda por favor, madura y aplícate el cuento. ¿Sabes que hay una cosa que se llama diccionario? ;)

PD: Con dignidad, con dignidad, jeje

Cesipe dijo...

Ahí ahí jajaja
Por cierto, te he agregado al msn, te molesta? Bueno eso.
Otra cosa, decirte que si alguna vez necesitas ayuda con algo de los sims o tienes algun problema pregunta, vale? :)

Ah por cierto, yo creo que el hermafrodita este es un "cani" que no veas... jajaja

Elvira Lápida dijo...

Claro que no me molesta!! Ahora mismo me conecto!! Si ese msn está para el blog, no es mi msn personal, como podrás suponer ;)

Vale, ya pregunto, jeje. Gracias guapa!

Pues yo creo que sí, oye, podía poner hermafrodita en vez de anónimo, jeje, buen apodo!

Elvira Lápida dijo...

Cesipe, no me ha llegado tu solicitud, no sé que le pasa a mi msn... me mandas un mail y te agrego o algo?

Anónimo dijo...

mira me esta hatando ya ehh o si no quiere que te envie un virus a tu blog y se borre que pasa ahora la chula se rie
"quien rie ultimo rie mejor@ asi que calladita porke si no ya save lo ke te esperaaaaa

Cesipe dijo...

Oye si tan poco te gusta el blog, ¿Por qué sigues entrando? Es de ser un poco imbécil... la verdad.

Elvira Lápida dijo...

Venga por favor, si no sabes ni hablar, qué virus me vas a mandar, jeje

Anónimo dijo...

killa me voi pa siempre ke no tenga gana de visitar el blog que es una mierda bueno me despido y encatao porkee no voi a vlovrer mas asi ke ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Elvira Lápida dijo...

Adios y hasta nunca

Cesipe dijo...

Fin de la historia :)
La podrías hasta publicar...
Zopenco/a VS Elvira Lápida!
jaja :)

Lobo Alonsotegui dijo...

Bien hecho, Elvira, lo que hay que aguantar ahora con los inbeciles como ese... por cierto, cual Sims me recomendas más 2 o 3?

Elvira Lápida dijo...

Por supuesto, los sims 3 tienen más opciones que el 2, puedes hacer más cosas y tal... claro que, depende también de las características de tu ordenador. Si va lento con el 3, tal vez te sea mejor instalar el 2

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba