Amor doloroso, cap. 2: El primer día de clase

Ese dia me levanté pronto, me duché, me vestí, desayuné, me despedí de mi madre y fui a mi nuevo colegio.

Cuando llegué a clase el profesor me mandó sentarme al lado de otra chica, yo me senté y escuche como los compañeros empezaban a murmurar cosas como: "¿Esa es la nueva?" o "Esta muy buena" o "Vaya pelos que lleva la nueva".

Profesor: Señorita González.

La chica de mi lado le contestó.

...: ¿Si profesor?

Profesor: Despues la enseñará a la señorita Namien donde estan las demas clases y la acompañará en el recreo para enseñarselo.

....: Si profesor.

El profesor comenzó la clase, pero pude oir los murmullos de las chicas que se sentaban detras de mi, una dijo: "Menos mal que a elegido a la Pecas".

Miré a la chica que se sentaba a mi lado, tenia unas pocas pecas, pero no muchas y de lejos ni se veian. Supuse que esa chica no era muy popular.

Pasaron las clases y llegó el recreo. Todavia no habia hablado con la chica que se sentaba a mi lado, ni siquiera sabia su nombre. Nos sentamos en un banco, calladas.

Al rato llegó un grupito de chicas, una chica iba delante y en el centro (la lider del grupo, supuse). La lider empezó a hablar a  la chica que se sentaba a mi lado.

..:¿Que pasa Pecas? ¿Te has hecho ya amiga de la nueva?

La chica de mi lado, "la Pecas", no contestó. Las chicas que estaban detras de la lider empezaron a reirse como tontas y la lider sonrio, despues se dirigió a mi.

Lider: A ti te llamaremos la Despeinada. ¡Por favor ¿Como puedes llevar esos pelos?!

Las chicas de atras se rieron con más fuerza y la lider seguia sonriendo. Esa chica me estaba hartando y no dudé en responderla.

Rebeca: Y a ti te vamos a llamar Estupida. ¿Por qué no te vas y dejas de molestar?

Las chicas se quedaron calladas y la lider dejo de sonreir. Ninguna se esperaba eso.

Lider:¿Que has dicho?

Rebeca:Que eres una estupida y que nos dejes en paz

Lider:¡¿Como te atreves a decirme eso?!

Rebeca: Yo digo lo que me da la gana y si no te importa, bueno, aunque te importe: que te vayas.

Lider:Yo que tú no diria eso o si no...

Rebeca:O si no ¿que?¿Vais a poner a todos en mi contra para que me quede sola y sin amigos? Adelante, hacerlo. Llevo tres años sin tener amigos, por uno mas no me va a pasar nada.

Se quedaron un rato quietas sin decir nada hasta que se fueron.

Cuando se fueron yo y la chica que se sentaba a mi lado nos pusimos de pie, ella me dijo:

...:Gracias, es la primera vez que alguien le dice algo asi a Eva.

Rebeca: De nada, pero ya habia que decirla lo que es: una estupida.

La chica se rió

....:Por cierto,me llamo Emma, pero todos lo que no me llaman Pecas me llaman Em.

Rebeca:Yo me llamo Rebeca, pero prefiero que me llamen Reb o Rebe, para acortarlo un poco.

Terminó el recreo y volvimos a clase, esta vez hablando. Antes de que llegara el profesor estaba hablando con Emma y se nos acercó un chico.

....:¿Tu eres la que ha insultado a Eva?

Yo asenti con la cabeza y me presente

Rebeca:Me llamo Rebeca, llamame Reb o Rebe.

Emma:Hola Ricky. Reb, este es Ricardo, todos le llamamos Ricky

Ricky: Hola Em. ¡Ya era hora de que pusieran en su sitio a Eva! Rebe, la proxima vez que quieras dejarla en su sitio, avisame.

Rebe: Vale.

En ese momento llegó el profesor y empezó la clase. Al terminar las clases me fui hacia mi nueva casa con Em, ya que las dos teniamos que ir por el mismo camino.

Rebeca:Ricky parece muy simpatico.

Emma:Si, a mi antes me gustaba.

Rebe:¿Y que pasó?

Em:Empezamos a salir juntos

Rebe:¿Sois novios?

Em:No, le deje.

Rebe:¿Por que?

Em:Me gustaba otro. Deje a Ricky y empecé a salir con ese, pero hace 6 meses que le deje. Ahora mismo no tengo novio.

Rebe:¿Ya no te gusta ninguno?

Em:No, ahora estoy buscando mi media naranja. Oye, ¿es verdad lo que se rumorea?

Rebe:¿Que se rumorea?

Em:Que te has mudado aqui porque tu madre va a trabajar para los Minuit.

Rebe:Si, es cierto

Em:Vaya. Pues por este camino se pasa por delante del colegio privado, siempre veo a Javier Minuit con su mejor amigo, Gabriel Montes, y cada semana esta con una chica diferente.

Rebe:¿Con una chica diferente cada semana?

Em:Si, es un ligon, pero claro, eso no lo sabe su madre

Pasamos por delante del colegio privado, tal y como habia dicho Emma, allí estaba Javier, al lado de otro chico y tenia la mano cogida a una chica pelirroja.Vi como le susurraba algo al oido al otro chico y despues me miró.

Em y yo pasamos por delante sin hacerle ni caso, pero poco despues de que pasaramos le oi decir lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara:

Javier:Mira que buena esta mi criada

No me lo pensé, levanté mi mano por encima del hombro y bajé todos los dedos menos el dedo corazon, el del centro (si "ese" gesto ) Él añadió:

Javier:Y menudo caracter tiene

Se rieron y yo segui caminando

Javier no era el niño pijo y mimado que pensaba. No, era un chulito, ligon y presumido. De todas formas me caia mal, aun peor que antes.

CONTINUARÁ...

¿Emma será buena amiga?
¿Y que pasará con Ricky?
Muy pronto el capitulo 3

Espero que os haya gustado el capitulo, comentad porfa


SimsIrenita 

Retrocede al capítulo 1                                Avanza al capítulo 3

6 comentarios:

ғranтхυ dijo...

¡Hola! Tú blog me encanta, y me ha llegado a ser verdaderamente útil. Ahora que he descubierto que son los "feeds" y como utilizarlos me resulta muy sencillo estar al tanto de las novedades de mis páginas webs favoritas, las que suelo visitar casi a diario.

Bien, he leído tu segundo capítulo de "Amor doloroso" (¡mis feeds me avisaron!). Me recuerda mucho a una historia que empecé una vez, y que como de costumbre, no terminé. Me gusta la manera en la que conectas la historia con las fotos tomadas del juego de Los Sims 3, hace de tu historia algo más agradable de leer.

Te quería comentar una cosa que quizás te pueda resultar útil e interesante... Lo de "bajé todos los dedos menos el dedo corazon" es sinónimo de "hacer la peineta". No sé si lo sabrías pero yo lo descubrí hace poco y me dije, "¡anda!", je, je. Escribirlo de esa manera resulta luego mucho más fluido en una lectura.

¡Un cordial saludo! (¡Qué educado soy! xD)

Otys dijo...

Hola rrantxu,gracias por tu gratificacion y nos congratula que te haya servido el contenido que hemos expuesto aqui,tanto para tu beneficio,como para el de los demas y el que se digan y educadamente(es cierto)como tu haces,no hace si no,alegrarnos por hacerlo y compartirlo cada dia.
En cuanto a la historia,me gustaria decirte que la historia es de un forera que es la que firma al final (SimIrenita) y de ella,son estas letras que tan sutilmente han despertado tu interes por la forma de exponer "la peineta", como tu la llamas,pues Elvira Lapida(la jefa),solo la publica desde el foro.si te digo esto es por que creo que confundes quien publica,con quien escribe,eso es normal,no pasa nada,solo queria aclarartelo,pues me parecia que te dirigias a la persona equivocada,disculpa mi atrevimiento por ello.
En cuanto que dices que habias empezado una historia que nunca vio el final,suele ocurrir,muchas veces,espero que si una dia decides hacer una desees compartirla con nosotros,eso si con fotos pues como bien dices,hace mas amena la lectura,
De nuevo, gracias y sea un cordial saludo para ti.
Salu2 Otys,moderador del foro.
Si quieres registrarte en el foro aquí
Si quieres ir al foro aquí

Cesipe dijo...

Me ha enganchado! xD
Ya estoy esperando el tercer capitulo! :D

Elvira Lápida dijo...

Frantxu! Sí, los feeds son una gozada, yo los descubrí hace como un año y me ayudan a mantenerme al tanto de todos los blogs que leo... y me ayudan sobre todo a enterarme de las últimas noticias sims!! Hay tantas páginas webs que visitar...
Respecto a lo de SimsIrenita, pensé que había quedado claro, y que no necesitaría recordarlo en cada capítulo (está en el prólogo), pero lo recalcaré para que no haya dudas! No quiero llevarme un mérito que no es mío, con lo que le ha costado a Irene!

Cesipe, de acuerdo, pondré un cap más o menos cada dos días, de acuerdo? (Más o menos, eh?) Así que pásate mañana, que tendrás capítulo nuevo.

Otys, gracias por aclarárselo a Frantxu!

ғranтхυ dijo...

Advierto que soy una persona muy despistada, otra persona más "normal" se hubiera dado cuenta de ello. Pero bueno... ¡así soy yo!, para bien y para mal xD!

Cambiando de tema... No tenéis, en esta vuestra comunidad, Twitter, página en Facebook o Tuenti o algo por el estilo, ¿no? De ser así creo que sería buena idea, no sé si os lo habréis llegado a cuestionar. Lo digo porque en mi foro, las redes sociales han hecho estragos, y yo creo que si no puedes ganar la batalla, sería una buena idea establecer una alianza.

Valentina dijo...

Bueno, lo de "bajar todos los dedos menos el "dedo corazón""

aquí en Argentina es "verte a la ******"

xD

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba