Amor doloroso, cap. 21: Juntos

El último capi de SimsIrenita hasta la semana que viene:

1 mes despues...

Narrador Javier

Por fin volia a mi casa despues de la Luna de Miel, ese mes habia sido el peor de toda mi vida, habia recorrido Paris entero yo solo unicamente opara librerme de Margarita. Ella estaba muy cabreada conmigo porque, tal y como yo la dije, no habia conseguido ni un solo beso mio, ni siquiera unas palabras alegres.
 
Pasaba por el vestibulo y me crucé con la madre de Rebeca, ella no habia vuelto a llamar, pero de repente tuve una idea.

Javier:Hola Claudia


Claudia: Hola señorito Javier ¿que tal se lo ha pasado en su Luna de Miel?

Javier: Muy bien (una mentira más grande que mi casa)

Claudia:Me alegro

Javier: Oiga, ¿que pasó con su hija después de que se fuera de aqui?

Claudia:No lo sé, me llamo hace tiempo

Contuve un suspiro, "hace tiempo" eso podia haber sido hace meses.

Claudia: Ahora que lo recuerdo fue el dia después de la boda

¿El dia después de la boda? Entonces, ¿por que no habia llamado tambien a Em? Decidí aprovechar la oportunidad que tenia de saber algo sobre ella.

Javier: ¿Y que la dijo?

Claudia: Apenas hablamos, me dijo que su hija ya habia nacido, que era una niña y que la habia llamado Silvia. Como yo no dije nada ella colgó.

Mi mente se quedó atacada en tres palabas: "ya habia nacido".

Me despedí de la madre de Rebeca y me fui a mi habitación a pensar.

Hace un mes, Rebeca solo estaba embarazada de 7 meses, ¿como podia haber tenido ya el bebe?

¿Me habria mentido su madre? Pero si me habia mentido, ¿por que lo habria hecho? Ella no sabe que yo soy el padre.

Llamé a Em, ella tambien se quedó muy extrañada al oirlo. Me dijo que Rebeca no la habia vuelto a llamar. Colgué y seguí pensando en lo que me habia dicho la madre de Rebeca.

Al rato me acorde de que Claudia no solo me habia dicho que ya habia nacido y recordé el resto de la frase. Murmuré para mi mismo:

Javier: Una niña y se llama Silvia.

Narradora Rebeca

Ahora con la niña estaba mucho más ocupada, el tiempo pasaba rapidamente y sin que yo me diera cuenta, la niña acababa de cumplir tres meses.

Como podéis ver, me corté el pelo, cuando Javi se enterara no le iba a gustar, por que a él le encantaba mi pelo largo y suelto. Cada dia echaba más de menos a Javi y cada dia la niña se parecia más a él. Era rubia y tenia exactamente el mismo color de ojos que él.

Entré en su habitación para mirarla, estaba dormidita en su cuna. Decidí aprovechar el momento y llamar a mi mejor amiga.
Em:¿Si?
 
Rebe:¡Hola Em!
 
Em:¡Hola Rebe! Cada vez estas más tiempo sin llamar, Javi ya estaba llamandome cada dos por tres por si habias llamado.
 
Rebe: Es que he estado muy ocupada.
 
Em: Javi me ha dicho que después de venir de su Luna de Miel habló con tu madre y que ella le dijo que tu habias llamado y que...
 
Ya sabia lo que intentaba decirme Em
 
Rebe: Em, si, la niña nació prematura
 
La conté todo lo que habia pasado el dia de la boda y lo que la pasaba a la niña.
 
Em: Joe... pobrecita.

Rebe: Ya... Oye, ¿tu no querias ver a mi hija cuando naciera?
 
Em:Pues si
 
Rebe: ¿Quedamos dentro de media hora en el centro urbano?
 
Em: Vale, yo ya estoy alli esperando a Gabri, pero es que ha ido a ver a Javi a ver si consigue animarlo un poco.
 
Rebe:Vale, dentro de media hora voy yo.
 
Em:Hasta ahora, Rebe
 
Rebe:Adios
 
Colgué y fui a la habitación de la niña a despertarla.

Narrador Javier

Gabri: Javi no puedes seguir así, seguro que Rebeca y la niña están bien, tu no te preocupes.

Javi: ¿Como quieres que no me preocupe? Hace 4 meses que Rebeca no llama

Gabri: Pues será porque esta muy ocupada, seguro que llama pronto.

Javi: ¿Y si no lo hace?

Gabri:Lo hará Javi, deja ya de preocuparte

Javi:No puedo dejar de preocuparme.

Gabri:Bueno, yo me tengo que ir ya. He quedado con Em en el centro urbano y ya llego tarde. Como sigas así, cualquier dia vengo aqui y te obligo a salir a la calle conmigo.
 
Javi:Vale Gabri. Adios.

Gabri:Adios, Javi.

Narrador Gabri

Llegué al centro urbano, Em ya estaba esperandome.

Em:¡Hola Gabri!

Gabri:¡Hola Em!

Nos besamos.

Em:¿Que tal esta Javi?

Gabri:Fatal, esta preocupadisimo por Rebeca.

Em:Pues hablando de Rebeca, me acaba de llamar.

Gabri:¿A si?¿Y que te ha dicho?

Me contó todo lo que la habia dicho Rebeca.

Em:...Y va a venir aqui dentro de 15 minutos.

Gabri:Me pregunto a quien se parecera la niña

Em:Yo tambien, pero en cuanto llegue Rebe lo sabremos.

Narradora Rebeca

Desperté a la niña, la vestí y me puse un rato a jugar con ella, Silvia no paraba de reirse a carcajadas y al verla tan feliz empezaba a reirme yo tambien, pero cuando pensé que ya era suficiente, sali de casa y me fuí al centro urbano para encontrarme con mis amigos, despues de 9 meses sin verlos.
Llegué al centro urbano, enseguida ví a Em y a Gabri, los dos abrazados en un banco, ellos todavia no me habian visto.

Rebe: ¡Eh parejita! Si m.o.l.e.s.t.o me voy

Los dos giraron rapidamente la cabeza en mi dirección, Em se levantó en seguida y las dos nos abrazamos, yo solo pude hacerlo con un brazo, ya que con el otro estaba sujetando a la pequeñaja.
Em: Rebe te he echado mucho de menos
 
Rebe: Y yo a ti Em.

Gabri se unió enseguida a nuestra conversación.
 
Gabri:¡Hola Rebe!

Rebe:¡Hola Gabri!

Em y Gabri empezaron a hacerle cositas a la niña
 
Em:Hola pequeñaja, que guapa.
 
Gabri:Es igualita que Javi
 
5 minutos después ya la habian acortado el nombre.
 
Em:Silvi, ven con la tita Em.

Rebe:¿Desde cuando tengo una hermana?
 
Em:Tu y yo somos tan amigas que es como si fueramos hermanas. Ademas, Gabri y Javi tambien son como hermanos.

Em cogió a la niña y empezó a jugar con ella.

Gabri:Acabo de tener una idea.
Sin decirnos nada cogió su movil y llamó a alguien.

Gabri:¡Hola Javi!
 
Nada más oir ese nombre me giré y miré a Gabri y le dije moviendo los labios pero sin pronunciar ninguna palabra:
 
Rebe: ¿Estas llamando a Javi?
 
Gabri asintió con la cabeza y siguió hablando por el movil.
 
Gabri:Ya sé que acabo de estar en tu casa.
 
Javi dijo algo que yo no llegué a entender
 
Gabri:¿Te acuerdas de lo que te he dicho en tu casa?
 
Javi respondió algo
 
Gabri: Pues ahora mismo vas a venir al centro urbano.
 
Javi dijo algo
 
Gabri: Veo que no me has entendido del todo bien, o vienes ahora al centro urbano o voy a tu casa y te traigo arrastras.
 
Javi respondió

Gabri:Pon cualquier excusa
 
Javi dijo algo
 
Gabri: Vale, espero un momento.
 
Un rato en silencio
 
Gabri:¿Te deja?
 
Javi respondió
 
Gabri:Bien, pues ven ahora mismo al centro urbano.
 
Javi dijo algo
 
Gabri:Adios.
 
Gabri colgó.

Rebe: ¿Va a venir Javi?

Gabri: Si, ahora dentro de un rato
Estuvimos hablando los tres un rato, yo no paraba de mirar si venia Javi ya.

Mientras tanto seguimos haciendole mimos a Silvia hasta que Gabri dijo:

Gabri: Ya esta aqui.

Giré rapidamente la cabeza y le vi, fui corriendo hacia él.

Nos fundimos en un gran abrazo

Javi:Rebe
 
Rebe: Javi, no sabes cuanto te he echado de menos
 
Javi: Y yo a ti, mi amor.
 
Nos separamos un poco.
 
Javi:Te has cortado el pelo
 
Rebe: Hace 9 meses que no nos vemos y lo primero que me dices es que me he cortado el pelo.
 
Javi: No ha sido lo primero que te he dicho, ha sido lo segundo. Te queda bien, pero me gustaba más antes.
 
Rebe:Te quiero mucho
 
Javi:Y yo a ti.

Nos besamos.

Hacia tanto tiempo que no estaba con él. Ahora me sentía como si nunca hubiese estado lejos de él, como si los ultimos 9 meses no hubiesen pasado.
Estuvimos un rato hablando los dos a solas, Javi me contó todo lo que habia pasado esos meses, yo le conté todo lo que me habia pasado y lo de la niña. Cuando se enteró el me abrazó y me murmuró al oido:

Javier: Pues mientras viva será la niña más feliz del mundo.
 
No sé como lo hacía Javi, pero siempre conseguía que yo terminara sonriendo.
Seguimos hablando un rato más hasta qeu Em nos llamó:

Em: ¡Eh, tortolitos! Que yo ya estoy cansada de cuidar a vuestra hija.

Yo le dije a Javi:

Rebe: ¿Quieres conocer ya a tu hija?

Javi: Estoy deseando verla

Fuimos hacia donde estaban Gabri y Em con Silvia.

Javi en seguida se puso a jugar con la niña, Silvia empezó a reirse como nunca y Gabri, Em y yo nos unimos a sus risas.
En cuanto la niña estuvo un rato con Javi ya no queria estar con nadie más, siempre que Gabri o Em la cogian, ella empezaba a estirarse para intentar estar con Javi y los cuatro nos reiamos al verla.
Cuando la cogia yo, Silvia estaba un rato bien, pero después ya queria volver con su padre, estaba claro que le preferia a él antes que a nosotros. Ese dia fue uno de los más felices, quedamos al dia siguiente, Javi se despidió de la niña dandola  un besito en la frente y de mi se despidió con un beso más serio.


CONTINUARÁ...
¿Podrá Javi seguir viendo a su hija?
Muy pronto el capitulo 22
Gracias por leer la historia, comentad!

20 comentarios:

Cesipe dijo...

Por lo menos ahora se arregla un poco la historia jeje
Bueno ahora ya a esperar a la semana que viene! :)

Anónimo dijo...

y cuando lo subes?
PREDICADORA :)

Elvira Lápida dijo...

:D
Dentro de una semana... no os quejéis que no quedó con demasiada intriga... jeje, yo también tengo ganas de leer el siguiente... tomaroslo como el final de la 1ª temporada ;)

Anónimo dijo...

Hola,elvira lapida estoy haciendo una pagina web y me gustaria como poner lo de "tal vez te interese"
Como lo ha hecho salu2
y me gusta tu blog y eso...

Elvira Lápida dijo...

Mándame un email y hablamos del tema: pekesims@hotmail.com

Nany dijo...

Wow, bueno, algo es algo no? por lo menos ahora javi conoce a su hija, ojala se puedan ver mas a menudo, estoy esperando la proxima semana con ancias!!!

Lobo Alonsotegui dijo...

Me da pena lo de la niña, y ojala Javi le diga 4 cosas bien dichas a Margarita y se divorcie, haria vien en casarse otra vez y esta vez con quien le gusta de verdad

Lobo Alonsotegui dijo...

Me da pena lo de la niña, y ojala Javi le diga 4 cosas bien dichas a Margarita y se divorcie, haria vien en casarse otra vez y esta vez con quien le gusta de verdad

cesipe dijo...

Para este finde habrá algun capitulo? o ya a la semana siguiente?
Graciaaas!

Elvira Lápida dijo...

¿Queréis que haya? Si queréis, puedo poner un capi.

cesipe dijo...

Valee! :D

Elvira Lápida dijo...

Okis, pues este finde el 22 ;)

Anónimo dijo...

oye yo tengo los sims 3 y los viejos no se me mueren y tenog la vida en 92 dias y lo tneog para 90!
puede ser porque tiene adolescentes y alguien se tien k hacer cargo de el?

Elvira Lápida dijo...

Depende de la vida que hayan llevado, pueden vivir algunos días más. Espera unos días a que muera, yo también siempre lo estoy deseando, pero tardan.

Lobo Alonsotegui dijo...

Lo publicaras esta tarde, no? Dios esto me engancha... Por cierto es normal que un Sim se CAIGA de una casa de planta baja?, porque se ha colado en el suelo y solo asoma un poco de su pelo...

Elvira Lápida dijo...

Ayer por la tarde no podía. Ahora me pongo a ello. Haré como la última vez, iré publicando poquito a poquito mientras escribo.

Y no, no es normal, ¿una foto? :D

flopi dijo...

una pregunta ¿de que juego y en donde se puede descargar esa cuna,viene con alguna espancion?

Elvira Lápida dijo...

No viene con ninguna expansion... SimsIrenita tiene que habérsela descargado de alguna parte...

SimsIrenita dijo...

Me la descargue de aqui: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/simcredibledesigns/
Pinchas en arcadia_kids.zip y se te descarga, descomprimes el archivo e instalas los objetos. Ah, y si quieres ver una foto de los objestos, pincha en arcadia_kids.jpg
Espero haberlo explicado bien :S

Elvira Lápida dijo...

Me encanta esa web ;)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba