Amor doloroso, cap. 24: Solo

Otro estupendo capi de SimsIrenita:

Narrador Javier
Sunset Valley era una bonita ciudad, pero tenia que estar siempre con Margarita y no sabia cuanto tiempo más podria aguantar. Durante esos dos meses estabamos viviendo en la gran mansion de los del Valle. Alli ademas de mi familia y la de Margarita, tambien estaba un matrimonio que en los ultimos años habia conseguido bastante dinero y solo por eso mi madre ya estaba decidida a hacerse amiga suya. Pero la gota que colmaba el vaso era el hijo de ese matrimonio, mi madre estaba decidida en que nos hicieramos amigos, yo la decia que era muy buena idea pero pensaba que ni loco. Pensaba eso simplemente porque ese chico era Ricky.

Cuando mi madre no me obliaba a estar con Margarita me obligaba a estar con Ricky. En cuanto estabamos solos empezabamos a insultarnos:

Ricky: Te vi besandote con Rebeca en nochevieja.
No dije nada.

Ricky: No se lo he dicho a nadie, pero como ahora me digas que no eras tú voy ahora mismo y se lo cuento a tu madre.

Javier: Es verdad, estoy saliendo con Rebeca.
 
Ricky: Voy a seguir callado, a cambio de que me hagas de vez en cuando algun favor.
 
Javier: No pienso hacerte ningun favor.
 
Ricky: Pues entonces todos se enteraran de lo tuyo con Rebeca.
 
Javier: Me da igual, lo unico que ahora me importa es que no estoy con ella
 
Ahora fue Ricky el que se quedó callado.
 
No dijo nada, yo sabia que él estaba esperando el mejor momento para decirlo todo, el momento en el que a mi más me fastidiaria que lo dijera.
Por otra parte, mi padre estaba empezando a volveme loco. A veces estaba un mes con nosotros y después se iba tres meses y volvia otro mes. Yo ya no sabia cuando estaria con él y cuando no.
Javier: Papa, ¿te vas a volver a ir?

Andres: Si, dentro de dos semanas
 
Javier: Ya estas empezando a marearme, a veces estas, a veces no y otras veces ni siquiera lo sé.
 
Andres: Lo siento hijo, pero es que ya no sé ni donde quedarme. Si me quedo mucho aqui, no aguanto a Estefania y echo de menos algunas cosas de allí. Y si me voy alli te echo de menos a tí.
 
Javier: ¿Alguna vez me dirás donde te vas y que haces alli con el padre de Rebeca?
 
Andres: Algun dia te lo diré. ¿No has vuelto a saber nada sobre Rebeca ni sobre la niña?
 
Ya le habia contado a mi padre todo lo que habia pasado cuando salia con mis amigos.
 
Javier: No, no me han vuelto a llamar.

El tiempo pasó y volvimos a Twinbrook.
 
Yo seguia sin saber nada de Em, Gabri, Rebeca y Silvia.
 
Estaba en mi habitación, pensando en ellos cuando, de repente, sonó mi móvil. Lo cogí y leí el mensaje:
 
    Me fugo con Em. No digas nada.
        Gabri
 
Me quede embobado mirando ese mensaje. No sabía cuando volvería a saber algo sobre ellos. Y lo unico que podia hacer era esperar a que ellos me llamaran algún dia y no decir nada de que Gabri se habia fugado con Em.

Dos días después...
Mi madre habia invitado a casa a varias de sus amigas, entre ellas estaba la sra. Montes, la madre de Gabri. Intenté pasar un momento por el salón sin que nadie me viera y oí un poco de la conversación:
 
Sra. Montes: Pues mi hijo desapareció hace dos días. Un día se acostó pronto lo que nos extrañó a mi y a mi marido, a la mañana siguiente ya no estaba. Yo estoy muy preocupada por él.
 
Después de oir eso, intenté salir rapidamente del salón sin que nadie se diera cuenta de que habia estado allí pero...

Sra. Montes: ¡Ah, Javier, estas ahi! No te habia visto.
 
Javier: Ya, solo pasaba un momento, me iba a subir ya a mi habitación...

Sra. Montes: ¿Tu no sabrás donde esta Gabriel? Sois muy amigos.

Javier: Lo siento sra. Montes, pero no sé nada sobre Gabriel desde que me fui dos meses a Sunset Valley, tenia pensado ir a verle un dia cuando viniera, pero me acabo de enterar de que ha desaparecido.
 
Sra. Montes: ¿Y no sabes donde puede estar?
 
Javier: No tengo ni idea, si supiera donde esta ya habria ido a verle.
 
Después de decir eso conseguí librarme e irme a mi habitación.

En mi habitación empecé a pensar. No sabia donde estaban mis amigos, pero esperaba que estuvieran donde estuvieran, fueran felices y que se acordaran de mi. Pero aun asi me senti solo.
Mientras tanto...
Narradora Rebeca
Gabri: Gracias otra vez Rebe, no sé que habriamos hecho...
 
Rebe: No seas pesado Gabri, vosotros me dijisteis que queriais fugaros juntos pero que necesitabais una casa, yo vi que la casa de al lado estaba en venta y solo os lo dije. 

Em: Pero si no fuera por ti, no nos hubieramos fugado.

Rebe: Sois unos pesados los dos, no sé como voy a soportar teneros como vecinos.
 
Em y Gabri se rieron.
 
Gabri: Pero a mi me da pena Javi, le mande un mesaje diciendole que me fugaba con Em, ahora debe estar preguntandose donde estamos.
 
Rebe: Le echo mucho de menos, espero que al menos con vosotros no lo pase tan mal como la última vez que no estuve con él.
 
Em: Como te pongas pesada con Javi los que no vamos a poder soportarte como vecina vamos a ser nosotros.
 
Los tres nos reimos y seguimos hablando.

Se hizo tarde y Em y Gabri se fueron a su nueva casa. Yo me quedé sola con Silvia y empecé a enseñarla a hablar. No tuve muy buenos resultados.
 
Eso me recordó cuando Javi intentaba enseñarla a andar, sonrei por los bonitos recuerdos y cerré los ojos esperando que Javi fuera feliz y que me echara de menos lo mismo que yo a él.



CONTINUARÁ...
¿Que le pasará a Javier ahora que no sabe donde están sus amigos?
¿Les irá bien a Em y a Gabri en su nueva casa?
Muy pronto el capitulo 25
Gracias por leer la historia, comentad =)

2 comentarios:

Lobo Alonsotegui dijo...

Más más más MAAAASSS... Cuando será el siguiente?

Elvira Lápida dijo...

Ahora. Ya! ;)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba