Amor doloroso, cap. 32: Seguir adelante

Después del tristísimo 31, SimsIrenita nos ofrece este capitulo:

Narradora Rebeca
Javi y yo lo estabamos pasando muy mal. Ya estabamos en octubre y hacia dos meses de la muerte de Silvia. Todo en casa nos recordaba a ella.





Pero lo peor era en su habitación, yo todavia no habia sido capaz de entrar alli, solo me asomaba en la puerta y miraba mientras unas silenciosas lagrimas caian por mi cara.







Pero, poco a poco, ibamos superandolo, siempre recordariamos a Silvi, pero no podiamos quedarnos atrapados en el dolor y en el pasado, teniamos que seguir adelante.
Un dia, me atreví a entrar en la habitación de Silvi. Sentí como una lagrima empezaba a caer del ojo y resbalaba por mi mejilla. Cerré fuertemente los ojos, echaba tanto de menos a mi niña.

Poco después un brazo me rodeo por la cintura, una mano me secó las lagrimas y me dieron un beso en la mejilla.
Era Javi, yo le abracé con fuerza.

Javi: A Silvi no la habria gustado verte así.

Rebe: Lo sé pero es que la echo tanto de menos...

Javi: ¿Crees que yo no la echo de menos? Pero tenemos que seguir adelante.

Rebe: Lo sé...

Le di un rapido beso en los labios.

Rebe: Siempre que este contigo, las cosas iran bien, aunque tengamos que pasar por momentos asi.

Él simplemente me acarició la mejilla, yo me fui acercando más a él hasta que terminamos dandonos otro beso, esta vez más alargado que el anterior.




CONTINUARÁ...
Javier y Rebeca ya llevan 5 años saliendo juntos
¿Se atreveran a dar un paso más en su relación?
El martes, el capitulo 33
Gracias por leer la historia. Comentad. =D

4 comentarios:

Nany dijo...

Ojala se casen!! como que ya es tiempo!!!

B dijo...

... Estoy sintiendo de que se acercan los capítulos finales, y ya es hora de que se unan...!!....
porfavor, tengan otro hijo!!..
Silvi te recordamos por siempre!:..

Antonela dijo...

buu Silvi!!
q buena historia ! me lei los 32 capitulos hoy me han quedado cortos!!
O.o!! gracias x publikar la historia!

Antonela dijo...

buu Silvi!!
q buena historia ! me lei los 32 capitulos hoy me han quedado cortos!!
O.o!! gracias x publikar la historia!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba