Amor verdadero, cap. 2: Un día cualquiera

El siguiente capi de Valentina, esperamos que os guste!:

Narrador Bruno:
Ruki, mi mejor amigo de la infancia, me había dicho algo:
R- ¿Te acuerdas de... Sarah?
B- Sí...
R- Estoy  saliendo con ella desde los 15, y ahora tengo 18, osea, que hace exactamente... 3 años, y le he pedido compromiso.
B- ¿Estás loco? ¡Tus padres te matarán Ruki!
R- Sí, prefiero que me maten a vivir un segundo más con ellos.
B- ¿Odias a tus padres?
R- Desde el día que les conté que salía con Sarah, y mi obligaron a no salir de casa por 3 meses, excepto por el colegio, sí.
B- Bueno, pues yo estoy saliendo con Carolina, la del colegio privado.
R- Oh Dios, tus padres a ti te matarán también.
B- Bueno, moriremos juntos...
Risas de los dos
R- Sarah es la BFF* de Carolina, ¿no?
B- Sí.

Salimos del colegio y nos reunimos los cuatro, Sarah, Yo, Caro y Ruki.
Narrador Ruki:
Pasamos un buen rato, especialmente para mí, que luego de 3 meses podría ver a Sarah, y estar con mis amigos, pero lo más importante: alejarme de mis padres.



Narradora Carolina:
Bruno me llevó hacia un banco y me besó, de repente escuché un grito ahogado, el de Sarah.
Teléfono de Sarah:
S- ¡¡Es mi madre!! Me he fugado para venir...
B- Genial, ahora nos pillarán y castigarán a todos...

Continuará...







*BFF: Best Friends Forever (mejores amigas por siempre)

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba