LS3 ¡VF!: evento de presentación de LS3 ¡Vaya Fauna!

El pasado 7 de septiembre, EA presentó en sus oficinas de Madrid Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Pekesims es un blog pequeño, así que no pudimos asistir :'(


Sin embargo, nuestros amigos de ActualidadSims si tuvieron la oportunidad de acudir a este evento y nos han permitido mostraos todo acerca de la nueva expansión para Los Sims 3.


Os dejamos con el reportaje, ¡disfrutadlo!

¡Las mascotas vuelven a nuestro juego! Además de los típicos perros y gatos, ahora podemos adoptar a un caballo o disfrutar de los animales salvajes en la naturaleza, tales como pájaros o lagartos, a los que también podemos acoger. Nuestras mascotas también tienen necesidades distintas y únicas: los caballos tienes las necesidades ''ejercicio'' y ''sed'', los gatos ''necesidad de arañar'' y los perros ''destrucción''. El Creador de Sims incluye una nueva herramienta, el creador de mascotas, donde podemos ''diseñar'' nuestros perros, gatos y caballos para añadirlos a nuestra unidad doméstica.


Creador de mascotas
Perros
Las razas de perro se dividen ahora en dos: grandes y pequeños. En la siguiente imagen tenéis algunas de las muchas razas:
Las opciones para ''personalizar'' a nuestros perros son parecidas a la de Los Sims 2 Mascotas. Podemos elegir el tamaño de la cola, la tonalidad de los ojos, el tamaño del hocico y las orejas y ajustar el color de pelo a  nuestro gusto. También disponemos de unos cuantos collares a modo de accesorios.


Nuestras mascotas también tendrán su propia personalidad y, por tanto, sus propios rasgos. Tendremos que seleccionar 3 rasgos, como por ejemplo ''Le gusta nadar'', ''Leal'', ''Pulcro''... Las mascotas no tienen deseo para toda la vida.




Gatos
Tenemos muchas razas de gato entre las que elegir, como Siamés, Persa, Bobtail Japonés...
Como con los perros y los caballos, también podemos ajustar opciones de su cuerpo, como el tamaño de la cola, la longitud del cuello... También disponen de collares como accesorio.

Los gatos tiene sus propios rasgos, como escandaloso, destructivo, cazador, hiperactivo. Algunos rasgos están compartidos por perros y gatos.
Resulta bastante curioso que podamos ajustar el tono de voz de nuestras mascotas para así poder identificarlas del resto de animales. También podemos ajustar la forma del pelo, la cantidad de rizos...

Caballos
Los caballos son, para algunos jugadores, la mayor novedad de esta nueva expansión. Para crearlos, podemos elegir entre caballos de pura sangre, palomino y morgan. Tenemos la posibilidad de seleccionar el tipo de crines, el pelo de la cola e incluso podemos elegir un estilo trenzado para la cola.

Los animales no son la única novedad
¡Los Sims también reciben algo de esta nueva expansión! Disponemos de nuevos rasgos disponibles, como ''ecuestre'' o ''amante de los animales'' y nuevos deseos de toda la vida: Pastor de gatos (tener amistad con 15 gatos) y Compinche de canes (tener amistad con 15 perros)
Además, como en cada expansión, tenemos nuevos conjuntos y peinados, amén de nuevo objetos para el modo comprar y construir.
El día a día con las mascotas

Con el teléfono podemos poner en adopción a nuestra mascota o adoptar a una. Podemos adoptar a perro y gatos desde cachorros.
Los perros tienen muchas y variadas interacciones dentro del juego: sacarlos a dar un paseo, mandarles a coger el periódico, ordenarles que vigilen la casa o simplemente jugar un rato con ellos. Un detalle curioso es que pueden coger pulgas. Para solucionar esto podemos darles un baño de agua caliente o usar el ''Higienizador de mascotas''. Además, los perros pueden nadar en la piscina y darse un chapuzón de vez en cuando.
Los gatos pueden aprender a cazar criaturas con una nueva acción llamada ''Acechar una presa''. En este caso, empiezan a buscar por todo el terreno un animalito, como una tortuga o un lagarto. Si por ejemplo encuentran a un roedor, nuestro gato entra la típica pelea de Los Sims (la nube de polvo en la que no se ve nada) Si no es buen cazador, perderá a su presa.
Los caballos, al contrario que los perros y los gatos, ocupan bastante espacio y necesitan su propia zona en la casa. Los Sims pueden usarlos como medio de transporte para moverse por la ciudad. Sin embargo, la destreza a la hora de montar a caballo dependerá del nivel de la habilidad ''Monta''. Por 500 Simoleones podemos recibir una clase de monta en el centro ecuestre.
Un nuevo mundo por descubrir

Esta expansión incluye un nuevo mundo con lugares específicos para visitar con nuestros perros y gatos, tales como parques especiales para perros y gatos y un Centro Ecuestre Internacional para nuestros caballos. En estos parques encontraremos zonas de juegos para nuestras mascotas. Además en el parque de gatos hay una sala con camitas para que nuestros pequeños felinos descansen.
En el centro ecuestre podemos realizar diversas actividades, como participar en una competición, comprar o vender caballos, ofrecer un semental para crías, cruzar una yegua o, como ya hemos comentado antes, recibir clases de monta. Además, en el centro ecuestre tenemos a nuestra disposición un circuito de obstáculos que podemos usar para entrenar. Si queremos, podemos crear nuestro propio circuito en casa con el modo comprar.
Otras criaturas

Escarabajos, lagartos, peces, pájaros, roedores, serpientes y tortugas son otras de las criaturas que podemos tener como mascota si las metemos en una jaula o un terrario. Tienen varias interacciones, como ''Llevar'', ''Mirar'' o ''Alimentar''.
Criaturas especiales

En esta expansión contamos con una criaturas muy especiales: los unicornios.
Los Sims pueden usar sus poderes mágicos para hacer el bien o el mal. Son capaces de teletransportarse y, aunque no podemos crearlos en el creador de mascotas, una vez que los tenemos podemos personalizarlos.
Como conseguirlos es algo que tendremos que descubrir cuando tengamos el juego!
En definitiva, esta nueva expansión que estará a la venta a partir del 20 de octubre incluye los deseados perros y gatos (más de 100 razas) además de los caballos y otras criaturas completamente nuevas para nuestros Sims. Así que ya sabéis, todavía queda mucho por descubrir en Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, a la venta el 20 de octubre.

Ahora os dejamos con unas imágenes más sobre esta nueva expansión.
Nuestro agradecimiento a ActualidadSims por permitirnos tomar sus imágenes e información para esta entrada. ¡Gracias!

1 comentario:

Lobo Alonsotegui dijo...

Guau Alfonso te lo has currado de maravilla! Me dan ganas de comprarmelo para PC, si tuviera un PC bueno. Me parece una de las expansiones más completas e interesantes de Los Sims 3 hasta la fecha

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba