SimGuruGraham habla un poco sobre Los Sims 3 | Parte 1

EA sigue mirando de cerca todo lo relacionado con el boicot mundial a Los Sims 3.
Graham Nardone, unos de los productores de Los Sims 3, ha creado dos entradas en el blog de Thesims3.com donde responde a algunas preguntas sobre el juego.

Os dejamos la primera parte!

¡Sobre el año nuevo y las cosas por venir! - Parte 1

¡Hola Simmers!

Para aquellos de vosotros que no me conocéis, soy Graham Nardone, y soy Productor en cada expansión y el pack de accesorios lanzado para Los Sims 3 hasta el momento. He tenido el privilegio de viajar por todo el mundo para conocer a miembros de nuestra comunidad. Hemos charlado y compartido unas cuantas risas, pero lo más importante es que he tenido el honor de escuchar lo que muchos de vosotros tenéis que decir acerca de Los Sims.
 

A medida que nos adentramos en el año 2012, sé que va a ser un año fantástico para Los Sims. Desde Los Sims 3: Salto a la fama hasta Los Sims 3: Suite de ensueño - Accesorios, pasando por proyectos no anunciados actualmente en desarrollo, los equipos dentro de The Sims Studio tienen preparadas varias grandes experiencias para ti este año.

Desde el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009, la experiencia de juego se ha ampliado considerablemente con robustos packs de expansión, packs de accesorios, nuevos mundos descargables y ofertas únicas de contenido a través de Los Sims 3 Store. A medida que el juego ha crecido, lo ha hecho la comunidad de Los Sims a través de portales como Facebook, Twitter, YouTube, y por supuesto todos vosotros aquí en TheSims3.com. A medida que nos expandimos en estas nuevas áreas, sigue siendo una prioridad para nosotros el intercambio de ideas, comprometernos con la comunidad sobre la dirección de la franquicia y responder a las preguntas.

A aquellos de vosotros que habéis sido fans activos en la comunidad en todos estos años que abarca Los Sims, te damos gracias. Estamos encantados de que la gente está tan apasionada en pedir que vuelvan vuestras características favoritas de juegos pasados, en nuevas experiencias de juego. Muchas de las solicitudes de fans han sido incorporadas en próximos lanzamientos, y están siendo creadas en el desarrollo de futuros juegos. También estamos llegando a nuevos jugadores, ofreciendo un contenido con temáticas que nunca habíamos realizado antes. Estamos comprometidos con mejorar el juego y abrir la experiencia a más jugadores de nuestra audiencia global para que disfruten. Con la variedad de contenido que ofreceremos a través de los [próximos] juegos de Los Sims en el horizonte, estamos seguros de que siempre encontraréis algo interesante y personal para vosotros y las experiencias que tenéis con vuestros Sims.

Como desarrollador que trabaja en Los Sims, realmente tengo uno de los mejores trabajos que alguien que ama los videojuegos pueda tener. Hay millones de jugadores de Los Sims en todo el mundo, y saber que los fans esperan ansiosamente cada próximo juego que creamos, nos ayuda a impulsar nuestro trabajo cada día. Aunque siempre estoy contento de hablar de lo que depara el futuro, es igual de importante mantener un diálogo abierto con respecto a las experiencias que estáis teniendo con los juegos que ya hemos lanzado, y reconociendo qué podemos hacer para mejorar vuestra experiencia. Muchos de nosotros en el equipo invertimos tiempo leyendo en foros y redes sociales, y compartimos vuestros comentarios con los equipos de desarrollo. Conocemos los temas candentes que se están debatiendo. Es nuestra responsabilidad como desarrolladores de no sólo reconocer esos temas, sino además comunicarnos con vosotros acerca de cómo vamos a hacerles frente.

Para complementar este diálogo, hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes en los foros, y tenemos respuestas para vosotros. Seguiremos compartiendo nueva información y respondiendo a vuestros comentarios aquí, así que estad atentos a futuros blogs y entrevistas.

De parte de todos nosotros en The Sims Studio, ¡gracias por jugar un papel tan importante en el éxito de Los Sims!

Graham Nardone
Productor Asociado de Los Sims 3

Fuente y traducción del texto | Rincon del Simmer

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba