SimPort empieza a dar algunos problemas con el contenido personalizado.




Cuando EA presentó las nuevas opciones sociales de LS3 Salto a la Fama destacó SimPort. Con esta nueva características podemos enviar a nuestros Sims a los juegos de nuestros amigos para que actúen, ganen algo de dinero y un logro de su carrera en el mundo del espectáculo.

EA afirmó que con la función SimPort no se pasaría contenido personalizado con los Sims que mandásemos a los juegos de nuestro amigos... pero parece que algo ha salido mal.



Desde Simvip.com nos informan de algunos jugadores que a través del foro oficial de Los Sims 3 están exponiendo sus problemas: los Sims enviados por SimPort incluyen contenido personalizado y, además, se guarda una copia en el cajón de Sims.

Estos problemas se deben a que mucho del contenido personalizado que se incluye con los Sims va incluido por si solo en el Sim enviado. Peinados, zapatos y accesorios en formato .sims3pack es un ejemplo. De este error no se ve afectado ni el contenido de The Store (lógico... ) ni los archivos en formato .package que instalamos en la carpeta Mods.

SimGuruNelson, productor de Los Sims 3, ha respondido en el tema del foro oficial sobre estos problemas:



Hola Simmers. Quería haceros saber que muy pronto lanzaremos una actualización de juego que proporcione una solución para evitar que ningún contenido personalizado creado por usuarios se instale en el juego receptor cuando se utilice SimPort. Además, esta actualización de juego asegurará que los archivos asociados a un Sim visitante no se guarden en el sistema del jugador de forma permanente.


Gracias por hacernos saber vuestras inquietudes. Estamos leyendo todos vuestros mensajes, y proporcionaremos soluciones lo más pronto posible.


Esperemos que EA saque el parche con la solución a este problema lo mas rápido posible.
Os recomendamos que si vais a usar SimPort, lo hagáis solo con gente de confianza, y tratad de evitar que os envíen Sims con contenido personalizado "pegado".

Fuente | Rincón de Simmer ; Simsvip



No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba