LS3 challenges (IV): salón de la fama

¡Y ya vamos con el reto de la semana!

>>Salón de la fama (The famacy)<<



El objetivo de este reto es bastante simple: crear una familia con 10 generaciones de Sims famosos.
De todos los miembros de la familia al menos 1 debe de conseguir saltar a la fama. No importa en nº de Sims de la familia.

A cada generación se le asigna un determinado puesto dentro de la fama:


  • 1ª generación: Estrella de rock
  • 2ª generación: Compositor de música de películas
  • 3ª generación: Chef de 5 estrellas
  • 4ª generación: Maestro de las artes (controlar la pintura, la escritura y la música)
  • 5ª generación: Escritor profesional
  • 6ª generación: periodista experto en el mundo del corazón
  • 7ª generación: Llegar a ser astronauta
  • 8ª generación: Cirujano de fama mundial
  • 9ª generación: Presidente de una mega-corporacion
  • 10ª generación: Líder del mundo libre
Cada generación deberá obedecer a unas reglas precisas, y el Sim que queramos hacer famoso deberá tener unos rasgos especiales:

1ª generación:
"Mis padres crecieron en una pequeña ciudad, pero yo siempre quise mas en mi vida."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Artístico, virtuoso, ambicioso
Deseo de toda la vida: Estrella del Rock


2ª generación:
"Mis padres adoraban el rock, pero yo prefería la música clásica."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Artístico, virtuoso, ambicioso
Deseo de toda la vida: Compositor de música de películas


3ª generación:
"Toda mi familia se ha movido en torno a la música. Yo también he creado música... en la cocina."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Con un don para la cocina, ambicioso
Deseo de toda la vida: Chef de 5 estrellas


4ª generación:
"Mis padres amaban la cocina, pero yo amo la pintura aun mas."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Artístico, ambicioso
Deseo de toda la vida: Maestro de las artes


5ª generación:
"A mis padres les encantaba pintar todo lo que veía, pero yo prefería escribirlo"

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Artístico, ambicioso
Deseo de toda la vida: Escritor profesional


6ª generación:
"A mis padres les encantaba escribir libros. Yo prefería escribir sobre ellos."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Artístico, carismático, ambicioso
Deseo de toda la vida: Estrella del Rock


7ª generación:
"Siempre me pregunte como era el espacio exterior."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Atlético, hábil
Deseo de toda la vida: Llegar a ser astronauta


8ª generación:
"Mis padres siempre tuvieron la cabeza en las nubes, pero yo preferí la medicina a las estrellas."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Rata de biblioteca, adicto al trabajo
Deseo de toda la vida: Cirujano de fama mundial


9ª generación:
"Yo siempre preferí trabajar detrás de todo el proceso, desde mi gran despacho."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Adicto al trabajo, ambicioso
Deseo de toda la vida: Presidente de una mega-corporacion

10ª generación:
"Los niños siempre quieren llegar a ser presidente. Yo lo conseguí."

Rasgos obligatorios del Sim que queremos hacer famoso: Carismático, ambicioso
Deseo de toda la vida: Líder del mundo libre

Puntuacion:
Por cada generación pasada: +200 puntos
Llegar a la 5ª generación: +300 puntos
Hacer que los dos adultos de la familia lleguen a la fama: +100 puntos (por cada generación en la que se consiga)
Llegar a la 10ª generación: +1000 puntos
Por cada 50.000 simoleones ganados: +500 puntos
Superar los 150.000 simoleones: +1000 puntos

¡Extra!
Si quieres pasarlo aun mejor, te recomendamos hacer famosos a los dos adultos de la familia (Madre y padre, madres o padres). ¿No sería genial tener dos padres famosos?



¡Esperamos que os guste!

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta este reto se ve dibertido

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba