Los Sims 2: enfermedades y muerte (I)



Hay varias dolencias que pueden afectar a nuestros sims, y si no se tratan adecuadamente, pueden llegar a ser mortales. En esta entrada voy a analizar las diferentes enfermedades que puede sufrir tu pobre sim. ¿Me acompañas?



ENFERMEDADES
Si tu sim está enfermo (vomita, tose, estornuda,etc...), haz que duerma durante muchas horas (al menos, 15), que no tienen por qué ser seguidas, y volverá a estar en plena forma. Si no tiene tiempo, puedes llamar al trabajo y te darán una baja por enfermedad. Otra forma de curarse, es fabricar el "curalotodo" en la Estación biotecnológica que te dan como recompensa en la carrera científica. Pero para eso, necesitas bastantes puntos de lógica.
No hay forma de evitar que los sims enfermen, pero si tienen más de 3 puntos de fisico, menos posibilidades tendrán de enfermar.
No subestimes el poder de una gripe o una neumonía, pues si no te curas en 5 días, tu sim morirá!
Vamos a aprender un poco de cada dolencia:
  • Comer comida estropeada: Tu sim ha comido algo en mal estado, (con una nube verde alrededor), y ahora lo vomitará. No te preocupes, se le pasará en unas horas.
  • Gripe: Tu sim ha comido comida estropeada, que además ha estado en el suelo, a merced de quién sabe qué bichos (¿tienes cucarachas en casa?). Tu sim se pasará el día en el baño. Debería dormir tanto como le fuera posible...
  • Virus: Tu sim ha jugueteado con la Estación biotecnológica (con pocos puntos de lógica), y ha fabricado un virus letal. Debería pedirle a un experto con más puntos de lógica que le fabricara el antídoto...
  • Resfriado: Tu sim ha entrado en contacto con otros en el cole, en el curro o en un solar comunitario y se ha contagiado! ¡Aaachís!! Pasará un tiempo con las necesidades bajas, pero con un tiempo de cama, se curará en seguida. También deberías separarle un poco de la familia, si no quieres más enfermos... Por cierto, si no se cura bien, acabará en neumonía!
  • Neumonía: Te lo he avisado, deberías haber curado bien ese resfriado! Ahora tu pobre sim está debilucho... pasa el día en la cama, ¿o quieres que muera?
  • Náuseas matinales: Es algo normal en las embarazadas, así que no te preocupes si vomitan.
En el próximo artículo, analizaremos cómo puede morir tu sim, además de por una enfermedad mal curada, claro.
Nota: La imágen no me pertenece, la he sacado de este foro, es de Alastor

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba