Trucos PC II (Los Sims 2: boolprop testingcheatsenabled true)

Existe un truco en el juego que es realmente especial. Por ello, utilizaremos dos o tres post para explicarlo. Se utiliza en el creador de familias y en el modo vivir. Supongo que este truco es utilizado por los creadores del juego para añadir personajes especiales,...

Hoy analizaremos su uso en el modo vivir. Entra en el barrio que quieras y escribe el truco: "boolprop testingcheatsenabled true". (Consulta cómo se escriben los trucos aquí). Ahora entra en la familia que quieras y empezaremos! Lo que te permite hacer este truco:
  • Subir o bajar las barras de necesidades a tu antojo. Haz click en un punto de la barra y la necesidad estará por donde hayas dado, otra forma es arrastrar.
  • Subir o bajar las barras de relación a largo y corto plazo de los sims que conozcas. Se hace de la misma manera que las necesidades.
  • Subir o bajar las barras de habilidades como quieras. En este tienes que arrastrar hasta donde quieras. Tambien funciona con los intereses.
Prueba a ver si te sale!

Siguiente parte

26 comentarios:

Anónimo dijo...

bua, que bien está este truco, lo he usado en familias que ya daba por perdidas (tenia a muchas personas en la misma casa y todos estaban fatal), muy chulo, de verdad

Anónimo dijo...

está muy bien pero, al terminar de hacer todas las mejoras, ¿a donde le doy? ¿me voy del solar? ¿guardo la partida y sigo jugando? ¿vuelvo a poner el truco? contesta rapido xfavor

Unknown dijo...

puedes seguir usandolo si quieres, si no escribe "boolprop testingcheatsenabled false" sin comillas y ya esta!

Anónimo dijo...

ee tngo una duda : ¿tambien se pueden cambiar la necesidades arrastrandolas con el raton? porque yo se como hacer eso con el truco pero de otra forma mas complicada. Lo mismo con las relaciones a corto y a largo plazo.

Unknown dijo...

Síp, se puede

Anónimo dijo...

tengo una duda, como hacen para mover las barras de habilidades? , porque yo solo puedo mover los intereses ( no se porque ! ) y antes ( no se como ) había logrado mover las barras de relaciones , pero ahora ya no ! que sucede ? nunca pude mover las demás barras.

Gabby dijo...

bueno, me encanto el truco! sirve para pielez personalizadas pero no funciona para los sims 2 craked funciona lo de las barritas y eso pero lo de los personajes nop!

karla dijo...

pregunta:- yo se que existe una forma de subir todas las barras de habilidades porque lo vi cuando lo hacían pero no me enseñaron, y lo hicieron rápido.Pero vos debes saber por favor trata de averiguar...
gracias por los trucos!!!

Anónimo dijo...

Hola, disculpa eh intentado usar este truco pero no me funciona lo copio tal cual como dices lo hago en el barrio y no puedo subir las barritas de mis sims =( saben porque no puedo??

Elvira Lápida dijo...

¿Estás seguro que lo estas haciendo en los sims 2? Sé que es una pregunta tonta, pero es que tiene que funcionar...

Mina Caliente dijo...

Pueden haber 2 posibles problemas.Aqui te explico las 2 soluciones:1.copia boolprop testingcheatsenabled true de algun lugar donde este escrito la clave y en el juego al poner el codigo pulsa ctrl+v y te funcionara.2escribe el codigo en el juego y entra en un solar sal de el y vuelve a entrar y listo.¡No te preocupes a mi tambien me pasa!

Mina Caliente dijo...

¡Buen post!Aunque hay mas trucos al presionar shift (la flechita)+click sobre el sim.Si tienen los sims 2 abren negocios en el menu de spawn pueden¡hacer click en new servo y tener un robot sin tener que crear uno con la ingsignia de plata!Una pregunta¿se puede subir las necesidades en solares comunitarios?Gracias.

Bloom dijo...

¡Buen post!Me gusto mucho.Solo queria deciros eso.Adios!

Elvira Lápida dijo...

Mina, sí, en los solares comunitarios también se puede subir las necesidades.

Gracias a los dos!

Anónimo dijo...

hola , esta buenisiimo el post! pero queria saber si en el sim 2 historias de mascotas sirve el truco tmb? por q intente y no me funciona, queria saber si esoy haciendo algo mal o simplemente no me sirve! contesten rapido porfaa!

Alfonso dijo...

Anónimo, el juego es la versión de PC o es para una consola.
De todas formas, creo que Los Sims Historias tienen otros trucos.

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta urgente!...
Estoy de vacaciones con mis sims recién casados y decidí hacer como una luna de miel llevándolos a la playa (tengo la expansión) y resulta que en el ultimo día se me traba mi sim, y se quedo ahí todo día y noche! me tenia que ir al día siguiente a nuestro solar y no me puedo ir porque no se mueve mi sim! que hago por favor? no lo quiero matar porque son casados y tienen un montón de cosas, empezar devuelta seria empezar de 0, desde la infancia!
Muchísimas Gracias
Por favor responde pronto.
Situación: desesperada.

Anónimo dijo...

ya he intentado abandonar las vacaciones pero no se va, no se que hacer, aunque en este estado estoy pensando en matarlo con el truco :'(

Anónimo dijo...

ya pude! me hicieron pensar! aprete boolprop testingcheatsenabled true y Force Error y despues delete y... desaparecio :( pero voy a hacer un nuevo amor, si puedo

julieta dijo...

esta muy bueno gracias lo intente y pude :) clink!!!

Anónimo dijo...

Ccomo hago lo de subir las relaciones de amistad ?? Me explican paso x paso porfa !!!

Anónimo dijo...

tengo una duda, como hacen para mover las barras de habilidades? , porque yo solo puedo mover los intereses ( no se porque ! ) y antes ( no se como ) había logrado mover las barras de relaciones , pero ahora ya no ! que sucede ? nunca pude mover las demás barras.

ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA Y NECESITO AYUDAA

Anónimo dijo...

hola a mi tampoco me resulta q puedo hacer

miki dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo :S hace poco , lo use para subir las necesidades y bajarlas a mi antojo y ahora haga lo que haga no hay forma, me urge arreglarlo :S estoy con una serie de los sims y sin el no soy nada :S

Unknown dijo...

A la atención de:

préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

Contacto para más información:

Atentamente

Mr.Gary Daniel

CEO / Presidente

E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

visakhagg dijo...

Hey!todo chevere con el truco pero ahora no puedo comprar ropa para los sims . Que hago? O que me recomiendan ?

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba