Primera partida con Al caer la noche

Mientras jugaba, he ido haciendo algunas capturas. Mi sim ya es bastante famosa, está en el nivel 3 de la carrera de cine y es VAMPIRO!!
Perdonad la calidad de los gráficos. Echad un vistazo a las nuevas características:
CREACIÓN DE SIMS
 Super musculoso!!


Tetas grandes (arriba), casi plana (abajo)

Se queda así (un intermedio)

Peinado... (lo siento, olvidé sacar fotos a los otros peinados). El bikini también es nuevo.

 Camiseta de mariposa ;)
































Te permite elegir el deseo de toda la vida!

Los nuevos signos zodiacales...

Los nuevos rasgos:

 VIVIENDO LA VIDA SIM
Vivo en este edificio:

 Ascensor!!

Ups! Ugrh...


 Ouch!!

Los sims viajan automáticamente en metro, aunque no podemos verlo.

Mi primera noche de juerga (me ha costado un buen soborno entrar), y... una vampiresa!! (En el club Plasma 51, sirve las copas)
Tras hacerme amiga suya... le he pedido que me muerda!!
 Y un rato después...
¿Doy miedo, o no?
Ya no tengo Z-Z-... jiji!
 Ahora hay palomas!!
 Uno de mis poderes de vampiro es la super velocidad (tampoco es para tanto, no os emocionéis)
 Y de vez en cuando hay que ir de caza!! (Click en el suelo)
 ¿Sangre joven?


 Soy 4 estrellas famosa ya!! (Hace un tiempo que dejé los taxis y ya no tengo que sobornar para entrar en ninguna parte!)
 Efectos secundarios de un ñiqui-ñiqui de ascensor:
Andares extraños y a paso de burra
Escándalo público (con su correspondiente vergüenza que afecta al humor durante 3 días)


Si alguien quiere que le pase a la sim, que me lo diga, pero necesita el Al caer la noche, claro ;)
Un saludo a todos!!

 Vongola nos enseña a su vampiro!
Mandád vuestras fotos!

23 comentarios:

Vongola dijo...

Jajaja ya lo estoy jugando yo Elvira... un cacho de tiempo me costo actualizar desde los sims 3 mas todas las expansiones y accesorios de momento...

¿Pero les digo que? valió la pena ;) mi vampiro tiene los ojos amarillos.

Se llama Sparda:

http://www.subirimagenes.com/otros-nicowx-5448215.html

Un saludo ^^

Elvira Lápida dijo...

Jeje, agrego tu imagen a la entrada!! ;)

Cesipe dijo...

Yo tambien ya lo probé... Y la verdad no me costó mucho actualizarlos porque ya hize todo el faenon para el quemando rueda...
He descubierto que los chicos y las chicas más morenos (bastante más) Se les marca mucho mejor la musculatura. xD

Bueno y de momento... a disfrutar con los sims! :D

bichito dijo...

Hola Elvira, me ya instale al caer la noche pero por algun motivo yo no puedo hacer los sims mas musculosos como el de la foto que tu pusiste, me puedes decir como se hace eso? por que yo no lo consigo se siguen viendo como antes cuando los pones musculosos

bichito dijo...

Por cierto alguien sabe como funciona o como se instala mejor dicho el AwesomeModv2.1 para al caer la noche?por que ya no es un archivo packages como los de las versiones anteriores y mientras no pueda poner musculos como esos necesito seguir usando los skin de las paginas

Elvira Lápida dijo...

A la hora de elegir la gordura y tal, ahí tiene que salirte una nueva opción. Prueba quitando todos los mods que tengas, aunque no debería ser eso, los de las pieles y tal hacen conflicto.

Respecto a lo del awesomemod, no encuentro la nueva versión, de donde te la has bajado? Así me la bajo y la intento instalar ;)

Lynn dijo...

Hola Elvira
me encantan las imagenes!

Por cierto yo tambien pedi que me mordiera un vampiro lo hizo y me salio lo mismo que a ti pero aun no me he convertido en vampiro,cuanto tiempo tarda?:(

Me salen varias señales de que mi sim siente la piel caliente y cosas asi pero nada =/

Elvira Lápida dijo...

Nada! Yo creo que tardó menos de 12 horas!! En realidad, me mordió, a las 2 me echaron del bar, así que me fui a casa... decidí cambiar de piso y en cuanto me mudé a la nueva casa, se oyó una musiquilla y ya era vampiro.

Lynn dijo...

Bueno mi sim ya es vampiro,ella tardo un dia :D

bichito dijo...

Hola Elvira, pues te comento que quite todo y sigo sin tener esa opccion, otra cosa que me pasa es que los sims que me bajo ya creados sobre todo los de MTS no me salen en el cajon de cada 5 que instalo el juego reconoce uno y generalmente si viene como archivo auto instalable, como vengan con la extension .sim no salen casi nunguno, pero ahora mi Grandisimo problema es q no instale nada nuevo en el jugo lo tengo con antes de la actualizacion nueva y resulta que al entrar a l juego todo bien carga super rapido puedo crear sims editar la ciudad, las casas cualquie cosa menos interactuar con los sims en el momento de intentar jugar con ellos se me cierra el juego quite todo y sigue igual.Pufff
El awesomemodlo baje de la pagina del autor http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,19037.0.html

Elvira Lápida dijo...

¡Qué tonta! El awesomemod no lo encontraba. Claro que había buscado en ese foro, pero no lo encontré :( Gracias.

Respecto a tus problemas, ataquémosles de uno en uno, empezando por el más grave: el del cierre. No eres la primera a la que le pasa exactamente lo mismo con la nueva expansión, la solución, aquí.

Prueba, me cuentas, y si se solucionó vamos con lo otro, vale?

Elvira Lápida dijo...

LYNN

Perdona, no te había leído. Me he informado al respecto, y creo que la mía se transformó demasiado rápido debido a la mudanza. Según fuentes oficiales, tardan en transformarse uno o dos días. Un saludo!

Elvira Lápida dijo...

bichito, tienes ya el awesome instalado? Porque me he bajado la versión 2.1 y lo único que hace es actualizar versiones anteriores. Si ya tienes una versión anterior, sólo tienes que hacer doble click en updater.bat

bichito dijo...

lo hice pero no hace nada cuando abre el juego me se cierre por que dice que hay un archivo imcompatible, vale mi ingles es malo asi qe quizas no lo hice bien, tienes que tener la version antigua en la carpeta pakage?o donde voy a ver lo de la solucion y despues te cuento.

bichito dijo...

Vale, El problema de que se me cierre el juego de momento esta solucionado, yo lo tenia eso pero solo tenia puesto el base no habia metido las expansiones, asi que de momento estoy probando y y no se me ha cerrado...Gracias por la solucion a los dos.Tambien solucione otra cosa aunq no se ni como pero tambien se me arreglo lo de la musculatura. asi que dos de una ahora solo me falta el awesome que supongo que no lo actualice bien algo no hice bien.

Elvira Lápida dijo...

Bueno, me cuentas ;)

bichito dijo...

Hola elvira ya si te confirmo que el juego no se cierra, asi que se soluciono, ya solo me queda pendiente el awesome y lo de instalar sims ya hechos por otros usuarios ayer me baje otro de MTS y lo mismo de 3 que instale solo me reconocio dos.generalmente siempre miro que cosas lleva por si el vestuario o el pelo van a aparte o la piel y me asguro de entrar descargarla de los enlaces que ponen pero nada.

flor dijo...

que es el awesome?

Elvira Lápida dijo...

Buf, bichito cariño, lo estuve mirando pero no encontré nada... qué paso con la actualizacion nueva??

flor, es uno de los mods más famosos e importantes para los sims 3, bastante peligroso depende de cómo lo uses, porque modifica muchísimos aspectos del juego. Si quieres más información, avisa y te profundizo en el tema.

Nany dijo...

Ola Elvira! me gustaria que me explicases mejor que es eso del awesome, ya que (debido a mi ignorancia) no se que es, te agradecería mucho!

Elvira Lápida dijo...

Nany, ¿te gustaría que le dedicara una entrada?

Nany dijo...

Si por favor!!!! es que de verdad quiero saber, porque buscando en el google no encuentro nada, seria mucha molestia??

Elvira Lápida dijo...

Nany, es que casi toda la info está en inglés. La verdad es que yo tampoco estoy muy puesta en el tema, y no me importa dedicarle una entrada, claro que no! Lo único, ¿te importa esperar a que acabe los exámenes? (2-3 semanas)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba