Mac PackageInstaller | Actualización | 0.5 Beta


Ya la teneis aquí. La primera actualización de Mac PackageInstaller (Antes Mac AutoPackages Installer). Incluye algunas nuevas características además de solución a varios fallos.




Enlaces









Antes de nada...
- ¿Aún no sabes que es Mac PackageInstaller? ¡Entra aquí y descubre la nueva forma de instalar contenido para tu juego en 3 clics! Fácil, rápido y listo para jugar en segundos.

- Elimina la antigua versión de Mac PackageInstaller (Antes Mac AutoPackages Installer) de tu Mac para evitar problemas de compatibilidad y conflictos entre ambas versiones.

Requisitos
- Mac OS X 10.5 Leopard o superior.
- Actualiza el juego a la última versión.
- Descarga Growl desde aquí. (Enlace de descarga directa)


Cambios con respecto a la versión 0.1 Beta
- Se ha solucionado un problema que eliminaba todo el contenido personalizado instalado en el juego, haciendo imposible su recuperación.
- Se ha solucionado un problema que hacia que los archivos se copiasen dos veces en la carpeta ''Package'' en lugar de mover los archivos.
- Se ha solucionado un problema que hacia que la aplicación no respondiese al seleccionar más de 67 archivos a la vez.
- Mejoras en la estabilidad.
- Arreglados pequeños errores de rendimiento.
- La aplicación incluye ya un icono, como el que veis en la imagen.
- La aplicación se suministra en una imagen DMG, facilitando su instalación.
- Ahora la aplicación muestra una notificación de Growl cuando el proceso de instalación de archivos se ha completado correctamente.
- Cambios menores.


Esta versión solo funciona en instalaciones de Los Sims 3 en ESPAÑOL (Ya sea castellano o español de Suramérica). Si tu instalación esta en otro idioma, esta aplicación no funcionara.


Gracias por descargar! Comenta y puntúa.


Notas de la versión
- Ten en cuenta que esta aplicación aun esta en desarrollo y es susceptible a fallos. Visita frecuentemente el blog para obtener las últimas actualizaciones.
- Esta aplicación se desarrolla de manera gratuita para todos, sin embargo, no publiques esta aplicación como tuya. Respeta ciertos derechos.
V. 0.5.0929ESP







Información que te puede interesar
- ¿Ya has participado en nuestro último concurso? ¡Entérate de mas!
- Si quieres recibir las últimas novedades de Pekesims en tu correo electrónico y estar informado de todo lo que pasa haz click aquí y coméntale a Elvira que prefieres.


No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba