Fama y amor, cap. 4: Amigos

¿Seguimos? Gracias a SimsIrenita!

Ya hacia un mes desde que conoci a Alex.
 
Desde entonces todos los dias de lunes a viernes, él me esperaba a la salida de él colegio y despues los dos dabamos un paseo los dos juntos. Yo todos los dias le daba la manzana que siempre me sobraba, Alex siempre se la comia rapidamente y despues me daba las gracias, como el primer dia.

Yo le hablaba a el de mi vida diaria, de mis padres, del colegio, de mis compañeros de clase...

Él me hablaba de... bueno, él casi nunca hablaba. Solo decia de vez en cuando de alguna cosa que hacia antes de vivir en la calle.

Nunca me dijo porque vivia en la calle, ni tampoco donde estaban sus padres. Yo tampoco queria entrometerme, pero no podia negar que tenia curiosidad.
Alex: ¿Tienes hermanos?

Nika: No, soy hija unica.

Alex: Yo si, tengo un hermano mayor, tiene 5 años más que yo.

Nika: ¿Tu hermano vive contigo en la calle?

Alex: No, desde que vivo en la calle no lo he vuelto a ver.

Nika: ¿Y donde esta?

Alex: No lo sé.
Alex era un niño de lo mas misterioso e intrigante.

Nunca hablaba mucho sobre su vida y cuando lo hacia lo decia todo de una forma muy misteriosa.

Parecia que guardaba algun secreto, la pregunta es, ¿que secreto?

Todavia no se si algun dia lo descubriré.




CONTINUARÁ
¿Que pasará con Alex?
¿Descubrirá Nika su secreto?
Muy pronto el capitulo 5
Gracias por leer la historia, comentad =D

5 comentarios:

Nany dijo...

Lo esperaba con ansias, gracias por subirlo!

Vongola dijo...

Esta historia me llamo mucho la atencion :0

espero con ansias el prox cap..

Cada cuanto sale un capitulo aprox ?

Elvira Lápida dijo...

Pues... más o menos, cuando me acuerdo y tengo tiempo que digo, venga, toca el siguiente. ¿Y cuando me acuerdo? Pues suele ser cuando leo algún comentario como el tuyo, así que mira, voy a subir el siguiente. Jejeje.
Bueno, en realidad debería subir uno a la semana o así, pero eso, se me olvida porque estoy muy liada :(
En un rato puedes leer el siguiente.

Vongola dijo...

jojo respuesta tardia pero, gracias ññ

Elvira Lápida dijo...

Nunca es tarde ;)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba