LS3 ¡MF!: Mas datos sobre la nueva expansión


Bueno, cada vez es mas la información que va saliendo sobre la nueva expansión de Los Sims 3, así que aquí tenéis todos los datos conocidos hasta hoy.






-Nuevas características
Ciudad / BarrioEditar sección

¡Menuda Familia! no añadirá ningún barrio nuevo, sin embargo incluirá 10 nuevos solares comunitarios.
Uno de los solares comunitarios nuevo es un parque infantil repleto de nuevos objetos para niños.
No se han añadido nuevos edificios madriguera. (Aún se desconoce si se ha abierto alguna de las ya existentes)

-Crear un Sim
Nuevo accesorio para ancianos: Bastones.
Nueva característica: Vello corporal.
Modo ConstruirEditar sección
Escaleras de caracol.
Un nuevo tipo de ventana.

-Nuevos objetos
Carritos de bebé, para llevar a bebés e infantes por la ciudad . Son totalmente usables y se pueden usar para ir de un punto A a un punto B.
A los baúles de juguetes se han añadido disfraces temáticos similares a los de Los Sims 2: Decora tu familia. Con ellos puestos, los niños podrán jugar a ser monstruos, hadas o princesas.
Los niños podrán pasar el rato y jugar en una casa-árbol. Debajo de ella, podrán tirarse agua y luchar como piratas.
Camas literas. Hay dos tipos de camas literas, con 1 cama o con 2. Con una cama, se pueden colocar objetos en la parte inferior, como sofás o escritorios, mientras que en la superior está la cama. Con dos camas, las podrán usar para dormir dos Sims a la vez. Podrán dormir Sims de todas las edades.
Nuevos objetos para parques infantiles: caja de arena, columpios, balancín (sube-y-baja), tobogán, rayuela y la casa-árbol nombrada antes.
'Sliding': Una colchoneta deslizante que puede ser utilizada por todos los Sims para tirarse en ella.
Set de química, para crear multitud de pociones.
Videocámara: Los Sims podrán grabar vídeos caseros con cámaras de vídeo y verlos posteriormente en un televisor. También habrán discos duros externos para llevárselos consigo.
Tus Sims puede registrar videos caseros de los momentos más importantes de sus vidas.
Podremos ver el mundo de los Sims desde la perspectiva de la cámara de vídeo mientras graben con ella.
Los Sims pueden grabar a Sims desprevenidos y utilizar las imágenes como prueba (chantaje).
Marcos de fotos de diferentes tamaños.
Lámparas de lava.
Limusinas rosas.
Sacos de dormir.
Arcos de boda.
Pegatinas para frigoríficos.

-Criatura / Estado de vida
Los niños podrán tener un amigo imaginario.
Esta criatura fantasiosa lleva unos pantalones estrambóticos, zapatos de diferente par y una brillante "bombilla" sobre su cabeza, se mueve extrañamente. Los amigos imaginarios se crean a través de un muñeco que los niños tenderán a crear. Una vez que el muñeco se haya convertido en amigo imaginario, se añadirán muchas nuevas interacciones.
Los Sims ven al amigo imaginario como una mezcla entre marioneta y robot.
El color de los amigos imaginarios difiere del de un Sim normal.
Solo el Sim que tiene el amigo imaginario puede verlo. Mientras se controle a otros Sims, será totalmente invisible. Si otro Sim observa al niño hablando solo, hará un gesto de "¿qué diablos?".
Los Sims pueden tener intereses románticos con amigos imaginarios cuando se conviertan en adolescentes. Este romance puede continuar en la edad adulta.
Los Sims imaginarios pueden convertirse en Sims reales mediante una poción del set de química. Y mientras sea imaginario, podrá realizar la mayoría de interacciones que puede hacer un Sim normal.

-Nuevas interacciones, funciones y eventosBromas pesadas: Los adolescentes tienen nuevas formas de llamar la atención con una serie de bromas que pueden realizar:
Bomba fétida, tirar huevos o papel higiénico mojado a la casa del vecino, bolsa de heces en llamas, retretes explosivos, llamar al timbre y salir corriendo, añadir tinte de cabello en el champú, tirar cubos de agua desde la casa del árbol a alguien, poner un cojín de pedos en el sofá, manipular fregaderos y que el agua salga disparada a las caras de otros Sims, etc...
Los Sims que tengan el nuevo rasgo Rebelde obtendrán Estados de humor (animotrones) positivos si le juegan bromas a otro Sim.
Con las bromas, los vecinos pueden llamar a la policía. Los padres pueden castigarle.
"Poción de Desaparición Ninja": Se utiliza para desaparecer de la escena de una broma. Requiere la habilidad Química para hacer la poción.
Las bromas pueden contribuir en la posición social de un joven, y de hecho, le permitirá desarrollar una reputación como maestro bromista y leyenda local junto a los otros niños de la escuela.
Los niños pueden disfrazarse y ser un "Rey" o "Reina" sobre sus súbditos.
Los Sims ahora pueden escribir un diario personal, para que puedas recordar y revisar los hechos de tus Sims.
Vuelven las peleas de almohadas.
Acariciar a bebés y jugar al "monstruo de las cosquillas".
Los Sims adultos y adolescentes pueden contarles cuentos a los niños para que se duerman.
Se puede castigar a niños y adolescentes sin salir con amigos o dejándolos sin videojuegos.
Novedades en el sistema escolar:
Existen varios colegios internos. Se puede elegir cualquiera, escuela militar, academia de deportes o escuela hippie... y hay muchos donde elegir para dar a los hijos una buena educación. Esto sucede fuera de nuestro mundo actual.
Los jóvenes no irán a la universidad en concreto, pero pueden hacer lo siguiente: pueden ir de excursiones. Las excursiones son geniales. No es sólo una nueva forma de ir con la comunidad, sino que a veces traerán cosas especiales al volver de estos viajes, y tienen sus propios recuerdos.
Los adolescentes pueden participar en bailes escolares. Ellos podrán pedir cita e ir a la fiesta, donde les tomarán una foto en la escuela. Puedes colgar estas fotos en las paredes de la casa para que puedan recordar el día de hoy y cómo fue para ellos. Por supuesto, si se convirtieron en el rey o reina del baile será un momento muy especial para ellos.
Casa-árbol:
Los niños ahora pueden realizar luchas de piratas en la casa-árbol. Se puede alzar una bandera pirata sobre la casa-árbol, la cual silbará, ocurrirán explosiones y desde el interior saldrá fuego y humo por las ventanas.
Los niños ahora pueden tener aventuras de ciencia ficción en la casa-árbol. Se vestirán de astronautas y aparecerán ovnis.
Los niños ahora pueden tener un "club casero de aventuras" en la casa-árbol, desde donde espiar a los vecinos a través de un catalejo para ver qué están haciendo.
Si tus Sims deciden hacer una fiesta salvaje. puede llegar un coche de policía. Pero no son policías de verdad, vendrán para agregar atmósfera a la fiesta (son como los bailarines, al parecer).
Despedidas de soltero, que incluyen todo tipo de elementos festivos, bailarines sexies, limusinas de color rosa y un montón de "néctar" en botellas "parecidas" a las de champán. El/la "bailarín/a" saldrá de un pastel de bodas y rociará al soltero/a con una botella de "néctar". También podrán hacer brindis. Las fiestas incluyen bailarines y/o bomberos y policías muy especiales.
Bodas de ensueño: Vuelven los arcos de boda y los Sims también podrán cortar el pastel de boda juntos.
Crisis de la madurez.
Los Sims adultos pueden hacer el Ñiqui ñiqui en la ducha y en la casa-árbol. En las casas-árbol, puedes ver como los adultos subirán allí y la casa empezará a sacudirse. Las hojas caerán y los pájaros volarán a su alrededor.
Los ancianos podrán felicitar a sus nietos y disfrutarán viéndolos crecer.
Vuelven los recuerdos: los Sims podrán recordar momentos importantes en sus vidas y los jugadores podrán compartirlos vía Facebook y LosSims3.com, así como crear los suyos propios.
Medallas.
Los Sims pueden contar historias de miedo y tener pesadillas.
Vuelven las citas románticas.
Ballet.
Los Sims tienen ahora la capacidad de dar flores y regalos en cajas de regalo.
Los Sims podrán ahora mirar las estrellas estirados en el suelo.
Los niños pueden dormir fuera de casa y hacer fiestas de pijamas.

-Rasgos de personalidad y HabilidadesRasgos:
Educador.
Rebelde.
Habilidades:
Química.

-ProfesionesProfesión de Cuidador de niños.
Los padres pueden dejarte a sus hijos en tus manos en un momento determinado, tu casa se convertirá en una guardería. Los niños con el rasgo 'Rebelde' podrían hacerte enfadar con sus tonterías. 'Educador' es un rasgo que te ayudará en este trabajo.
Los Sims tienen este nuevo rasgo de Educador. Los Sims con esta nueva característica serán muy buenos en el cuidado de niños, ya que pueden interactuar con ellos de una manera especial. Es una carrera muy activa. Tienes que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para avanzar. Así más Sims te llevarán a sus hijos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hará más difícil: puedes incluso tener problemas con los niños. Gastarán bromas y se meteran en problemas con más frecuencia. Pero asegúrate de cuidar de ellos como si fueran tus propios hijos. Y a medida que sigas adelante tendrás más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos.
Las carreras de "Triunfadores" se han ampliado.

-ExtrasColecciones: Ahora, como ocurría en Los Sims 2, se podrán filtrar por productos los elementos del modo Comprar y Construir. Es tan fácil como seleccionar los iconos de las expansiones, packs de accesorios y/o Los Sims 3 Store.





Y vosotros, ¿que más añadiríais? ¡Comentad!

5 comentarios:

Ghostmaxie dijo...

Perfecto! Estaba esperando que vuelvan las colecciones!

Saaraa=) dijo...

Buaaa cuantas cosas =O Estoy deseando que salga ya la expansion! Quiero un amigoo imaginario y que los demas Sim miren con cara de ¡Que diablos! xD (me a matado esa parte).
Y las colecciones eran necesarias que con tantas descargas no hay manera de encontrar las cosass. Ademas de las nuevas escuelas (La hippi ^^) profesion de niñera, las casas en los arboles, los disfraces..=D que ganas!
Pd. Lo que no me gusta nada son las fotos que e visto del vello corporal :S es horrible!!

Josh A. dijo...

Dios mío, esta espera se me hace interminable... Por cierto los de EA aún no han confirmado el nombre de esta expansión será ¡Menuda Familia! o ¡Vaya fauna de Familia!, como aparece actualmente en la web oficial de LS3

SimsIrenita dijo...

Estoy deseando que salga. Vendra genial para las historias

Nany dijo...

AAAA!! que ganas tengo de que salga!!! y con tantas cosas!!!

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba