LS3: actualización 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0

La actualización que se instala con el cd físico (no descarga digital) de ¡Menuda familia!, es la 1.21/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0. Esta actualización debía contener algún error importante, por lo que, para cuando el cd salió a la venta en las tiendas, ya existía una actualización que actualiza únicamente el juego base en Windows, a la versión 1.22; mientras que los usuarios de Mac debían actualizar también las expansiones.

Sin embargo, el día 3 de junio salieron actualizaciones para todas las expansiones en Windows, de modo que la versión del juego más actual a día de hoy es la 1.22/2.17/3.13/4.10/5.8/6.4/7.3 para Windows y 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2 para Mac. Esto se encuentra en otra entrada.

Como siempre, en principio la actualización se hace desde el lanzador, pero ya sabéis: copia de seguridad y punto de restauración antes de actualizar. Si necesitais los archivos originales, recordad pasaros por la biblioteca (agradecería que me mandarais los archivos originales de después de actualizar: pekesims@hotmail.com). De todas formas, con lo mal que actualiza el download manager, mejor los bajáis e instalais manualmente.




Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Actualizaciones del juego básico
  • Ahora puedes recopilar recuerdos de momentos importantes de la vida de tus Sims en el nuevo álbum de recuerdos. También puedes crear recuerdos personalizados con la herramienta Capturar este momento. ¡Todos los recuerdos pueden transferirse a TheSims3.com y a Facebook para compartirse!
  • Ahora puedes ajustar la duración de cada etapa individual del ciclo vital de un Sim mediante el menú Opciones.
  • Modo Vivir
    • ¡Ahora los Sims pueden pedirles citas a otros Sims!
    • Ahora los Sims recibirán una reputación romántica en función de las interacciones sociales que utilicen en el terreno sentimental.
  • Crear un Sim
    • ¡Ahora se puede aplicar vello corporal a los Sims de sexo masculino de la cabeza a los pies!
  • Modo Construir/Comprar
    • Ahora los jugadores pueden utilizar el filtro del catálogo en el modo Construir y Comprar para ordenar el contenido de los distintos discos de expansión y accesorios, y de Los Sims 3 Store.

Trotamundos

  • Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes

Triunfadores

  • Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes

Al caer la noche

  • Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes

¡Menuda familia!

  • Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes



Y recuerda los consejos de EA:


Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de complementos, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.
Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados

Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de complementos. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.

Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/The Sims/

Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o complementos.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados

Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de complementos. Para ello, copia las carpetas ".sims3" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.

Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:

Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/The Sims/Saves

Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete

A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.


DESCARGA MANUAL
Aquí teneis los enlaces para los que, como yo, teneis problemas para actualizar desde el lanzador. Si necesitas algún parche en especial y no está, te lo subo (es que pongo los más comunes). También puedo subirlas a otro servidor si me lo pedís.

WINDOWS

MAC
  • Juego base: desde cualquier versión a 1.22: región 1 - 2 - 7
  • Trotamundos: desde cualquier versión a 2.16: región 1 - 2 - 7
  • Diseño y tecnología: desde cualquier versión a 3.12: región 1 - 7
  • Triunfadores: desde cualquier versión a 4.9: región 1 - 7
  • Quemando rueda: desde cualquier versión a 5.7: región 1 - 7
  • Al caer la noche: de 6.0 a 6.4: región 1 - 7  //  de 6.2 a 6.4: región 1 - 7
  • Patios y jardines: de 7.0 a 7.2: región 1 - 7

AVISO: Si al actualizar os dice que ha encontrado un archivo no válido, es por el crack. Debeis quitarlo y poner los archivos originales, que podeis descargar desde esta entrada. Más información sobre los archivos originales, allí.


Si necesitas una actualización anterior: 1.14/..., 1.15/..., 1.17/..., 1.18/... y 1.19/...

NOTA: A partir de diseño y tecnología, no hay versiones para las regiones 2, 3 y 5. Para todas las compradas en tienda, se utiliza el parche de la región 1, y para las compradas en la Store, descargas digitales, la 7, como de costumbre. Al pasar el ratón por los iconos de cada juego, os dice la versión instalada para cada uno, la región necesaria es el último dígito. Cualquier problema, avisadme.
AYUDA: Para ver la versión actual que teneis instalada, mirad en la esquina inferior izquierda del lanzador.
Respecto a las regiones, mirad el último dígito de la versión del juego o expansión, y os indicará cuál es la vuestra.
Si no entiendes o tienes alguna duda, escribe en un comentario tus nº de versión y yo te diré exactamente lo que tienes que hacer.


CRACKS
Para los que preferís jugar con copias de seguridad de vuestro juego, para no estropearlo, os dejo aquí el crack de la nueva actualización. Parece ser que ahora con crackear el base, vale... ya me contaréis si es verdad.
  1. Base: mediafire (gracias a Antonio)
Podeis probar el NoCD de Nraas: es un mod, y para iniciar el juego tenéis que hacerlo desde C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/game/bin, haciendo doble click en TS3.exe. Enlace de descarga

Úsalo bajo tú responsabilidad, y siempre para tus copias de seguridad del juego.


Nota: Se han cerrado los comentarios, si queréis consultarnos algo, hacedlo vía email o a través del formulario de soporte. 
 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba