LS3: actualización 1.22/2.17/3.13/4.10/5.8/6.5/7.3/8.0

La actualización que se instala con el cd físico (no descarga digital) de ¡Menuda familia!, es la 1.21/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0. Esta actualización debía contener algún error importante, por lo que, para cuando el cd salió a la venta en las tiendas, ya existía una actualización que actualiza únicamente el juego base en Windows, a la versión 1.22; mientras que los usuarios de Mac debían actualizar también las expansiones.

Sin embargo, el día 3 de junio salieron actualizaciones para todas las expansiones en Windows, de modo que la versión del juego más actual a día de hoy es la 1.22/2.17/3.13/4.10/5.8/6.4/7.3 para Windows y 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2 para Mac. Esto es lo que encontraréis en esta entrada. Si eres de Mac, con la actualización anterior debería bastar.

Como siempre, en principio la actualización se hace desde el lanzador, pero ya sabéis: copia de seguridad y punto de restauración antes de actualizar. Si necesitais los archivos originales, recordad pasaros por la biblioteca (agradecería que me mandarais los archivos originales de después de actualizar: pekesims@hotmail.com). De todas formas, con lo mal que actualiza el download manager, mejor los bajáis e instalais manualmente.

DESCARGA MANUAL
Aquí teneis los enlaces para los que, como yo, teneis problemas para actualizar desde el lanzador. Si necesitas algún parche en especial y no está, te lo subo (es que pongo los más comunes). También puedo subirlas a otro servidor si me lo pedís.

WINDOWS
  • Trotamundos: de cualquier versión a 2.17: región 1 - 2 - 7
  • Diseño y tecnología: de cualquier versión a 3.13: región 1 - 7
  • Triunfadores: de cualquier versión a 4.10: región 1 - 7
  • Quemando rueda: de cualquier versión a 5.8: región 1 - 7
  • Al caer la noche: de cualquier versión a 6.5: región 1 - 7
  • Patios y jardines: de cualquier versión a 7.3: región 1 - 7


AVISO: Si al actualizar os dice que ha encontrado un archivo no válido, es por el crack. Debeis quitarlo y poner los archivos originales, que podeis descargar desde esta entrada. Más información sobre los archivos originales, allí.


Si necesitas una actualización anterior: 1.14/..., 1.15/..., 1.17/..., 1.18/..., 1.19/... y 1.22

NOTA: A partir de diseño y tecnología, no hay versiones para las regiones 2, 3 y 5. Para todas las compradas en tienda, se utiliza el parche de la región 1, y para las compradas en la Store, descargas digitales, la 7, como de costumbre. Al pasar el ratón por los iconos de cada juego, os dice la versión instalada para cada uno, la región necesaria es el último dígito. Cualquier problema, avisadme.
AYUDA: Para ver la versión actual que teneis instalada, mirad en la esquina inferior izquierda del lanzador.
Respecto a las regiones, mirad el último dígito de la versión del juego o expansión, y os indicará cuál es la vuestra.
Si no entiendes o tienes alguna duda, escribe en un comentario tus nº de versión y yo te diré exactamente lo que tienes que hacer.


CRACKS
Para los que preferís jugar con copias de seguridad de vuestro juego, para no estropearlo, os dejo aquí el crack de la nueva actualización. Parece ser que ahora con crackear el base, vale... ya me contaréis si es verdad.
  1. Base: mediafire (gracias a Antonio)
Podeis probar el NoCD de Nraas: es un mod, y para iniciar el juego tenéis que hacerlo desde C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/game/bin, haciendo doble click en TS3.exe. Enlace de descarga

Úsalo bajo tú responsabilidad, y siempre para tus copias de seguridad del juego.


Nota: Se han cerrado los comentarios, si queréis consultarnos algo, hacedlo vía email o a través del formulario de soporte. 
 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba