El desarrollo de Los Sims 3 Clima podría complicarse

Imagen no real
Una gran parte de los jugadores de Los Sims 3 (me incluyo) esperan con expectación la llegada de el clima a Los Sims 3. Sin embargo, parece que incluir esta nueva característica en el juego no es tan fácil como parece.

En la sección ''El buzón de los fans'' de la revista oficial de Los Sims, un lector escribió:


¡QUE LLUEVA YA!
Con las úlitmas expansiones de ¡Menuda familia! y ¡Vaya fauna! he visto que EA está trayendo a Los Sims 3 muchas cosas de Los Sims 2: [ ]... ¿Por qué no también el clima? Es algo que pedimos muchos y no acaba de aparecer. ¿Tan difícil es hacer que llueva o nieve?

Snorlerk

La revista responde:


Todos los meses recibimos peticiones para incluir el cambio de clima en el juego. Y, creednos, EA trabaja en ello, pero no es tan sencillo como parece. El clima cambia en tiempo real los escenarios y el comportamiento de los Sims -deben reaccionar a la lluvia o al granizo- y eso exige bastante memoria. Así que es muy complicado incluirlo en el juego sin que requiera un ordenador más potente. ¡Pero no desedperes porque cualquier dia te llevas una sorpresa!


Parece que el principal problema es la cantidad de memoria (RAM) que requiere el juego para que se pueda incorporar un clima dinámico, sin embargo, se asegura que EA trabaja en ello, lo cual es una esperanza!


La verdad es que con Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones vi como mi viejo PC empezaba a sufrir (solo tenia 512MB de RAM) Que tiempos...


Fuente | Foro Simcontrol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero pensar en los tirones que me va a dar el juego si alguna ves lo sacan si con VF ya noto mas lentitud

Lynn dijo...

Creo que tienen razon,cada vez necesitaremos mas memoria y con esta expansion como dicen ellos,se incluyen mas cosas por lo que pesará mas :/
Asi que,si queremos seguir jugando Los Sims tendremos que considerar meterle mas RAM a nuestra PC,o comprar otro ordenador mucho mas mejor xD
Yo por nada me perderia esta expansion :)

Anónimo dijo...

POdrian ir probando poco a poco... despues de todo al hacer una fuente gigante los sims no reaccionan cuando se mojan con el agua... incluso los puedes poner a jugar ajedrez debajo de una y no se inmutara su concentracion... de hecho tambien puede ser parcial.. es decir como aqui en aragua se observa cuando llueve que no necesariamente lo hace en toda la region sino por partes... y si incluyen algun codigo por consola para desactivacion o solo activar cambios de clima por sectores pues podria ser controlable el consumo de ram...

Alfonso dijo...

Anónimo, no es tan fácil.
Piensa que en Los Sims 3 el mundo esta abierto, no es como en Los Sims 2 que los solares eran independiente. Esta es la mayor dificultad ya que debe hacer el mismo clima en toda la ciudad y al mismo tiempo, y hay mapas de mundos muy grandes... Imagina eso para la RAM y el procesador.

Lo suyo sería hacer de Los Sims 3 un juego de 64 bits, para que pudiese aprovechar toda la potencia de los procesadores de 64 bits y que el juego pudiese manejar mas de 4 GB de RAM.
Aunque esto también implica un problema: los usuarios de Windows XP se quedarían fuera y deberían actualizar a Windows Vista o Windows 7 en una versión de 64 bits.

Lobo Alonsotegui dijo...

Sabes cual es el problema? Muchos, pero el problema que más me jode es la compatibilidad, la velocidad... etc de los ordenadores. ESO ES LO QUE NOS OBLIGA A UNOS CUANTOS A JUGAR A LOS SIMS EN NUESTRAS CONSOLAS!!!!!! (que no tengo pega, pero me gustaria jugar a un Sim en el ordenador

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba