Encuesta oficial: ¿próximos packs?

En la web oficial han publicado una encuesta para que votemos cuáles queremos que sean los próximos packs de accesorios. Me parece una idea muy acertada por parte de EA, deberían hacer lo mismo con las expansiones (aunque supongo que ya saben que saldría "clima").

Sólo han publicado la info en inglés, así que os la traduzco y luego entrad a votar la encuesta!*


¡Hola Simmers!

Mi nombre es Jennifer Lane (algunos de vosotros me conocéis como SimGuruJenn) y soy uno de los productores de Los Sims 3.

La comunidad sim ha compartido muchísimas ideas geniales para las nuevas expansiones y packs de accesorios a lo largo de los años y ¡estoy aquí para pediros ayuda de nuevo! El equipo ha hecho una lluvia de ideas sobre el próximo pack de accesorios y tenemos algunas ideas para compartir y recoger vuestra opinion sobre ellas.

Como hoy eres un desarrollador honorario, estoy obligada a decirte lo mismo que le digo al equipo cuando proponemos ideas: "Cualquiera, todas, o ninguna de estas ideas podría ser parte de un proyecto futuro". Ahora que tenemos todo sobre la mesa, veamos las opciones y vota por tu favorita. La encuesta está aquí.

OPCIÓN 1: Los Sims 3 Cuentahistorias accesorios <=> The Sims 3 Storytelling Stuff

Con este pack de accesorios, siempre estarás listo para preparar el escenario, organizar una fiesta de disfraces y jugar con toneladas de decoración, muebles y ropa de muchísimos temas distintos. Construir el refugio secreto de un Superhéroe, la guarida de un infame villano o utilizar los solares pre-construidos. Decora tu casa en Sci-Fi, arrea en tu propio fondo del oeste (NT: se refiere a un panel de fondo del oeste, de los que se usan al sacar fotos o hacer películas) o asusta a tus vecinos cuando te vistes como un monstruo aterrador!

OPCIÓN 2: Los Sims 3 Deportes accesorios <=> The Sims 3 Sports Stuff

¡Con LS3 Deportes habrá que animar a tu equipo favorito! Consigue souvenirs y trofeos para decorar tu casa, viste estupendos uniformes deportivos, y sé la sede de un partido indignante (NT: "host an outrageous tailgate party"). Y con lo último en ropa de entrenamiento, equipamiento y pintura corporal, estarás listo para los profesionales.

OPCIÓN 3: Los Sims 3 Fiesta accesorios <=> The Sims 3 Party Stuff

Cuelga las serpentinas y explota algunos globos ¡porque es tiempo de fiesta! Con LS3 Fiesta accesorios, serás la anfitriona cuando planees una cena perfecta, una boda preciosa o incluso una noche de TV casual con tus mejores amigos. Coge una tarta, pon la mesa de buffet y llama a tus amigos. ¡Será una noche inolvidable!

OPCIÓN 4: Los Sims 3 Adolescentes accesorios <=> The Sims 3 Teen Stuff

Con este pack tendrás la habitación más fresca del bloque y las prendas más de moda para tus sims adolescentes. Y estarás vestido y listo para tu próximo evento social, ya sea la noche de graduación, una salida de chicas o incluso animando al equipo local. Desde pósters cools a habitaciones funkys, estarás listo, ponlo y vamos.

OPCIÓN 5: Los Sims 3 Décadas accesorios <=> The Sims 3 Decades Stuff

Desde Hipsters a Hippies, estarás estupendo con la moda retro y muebles de los 70, 80 y 90. Alfombras pedulas, pelo largo y camisas a cuadros seguramente inspirarán a tus Sims a revivir el ayer. Les gusta, por completo. Agarra tu BoomBox (NT: estéreos portables), ve tu programa favorito en un TV de tubo, o cocina la cena con un horno color aguacate. ¡Los Sims 3 Décadas es la bomba!

Jenn Lane (SimGuruJenn)

De momento va ganando el Storytelling y va perdiendo el Sports, ¿has votado ya?

Traducción: Pekesims - Si copias, enlaza

*AVISO: Si entras con el idioma "español" seleccionado, no te saldrá la encuesta. En tal caso, abajo a la izquierda dale a "Seleccionar idioma" y elige inglés de Estados Unidos.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba