Maxis ha participado en el desarrollo de LS3 Salto a la Fama

Resulta curioso que, hace ya mas de 5 años que Maxis dejo la división de The Sims Studio pero si entramos en maxis.com aparezcamos en la web de Los Sims. ¿Verdad?

Bueno, pues esto tiene su explicación, y es que al parecer EA ha publicado en la nota de prensa de Los Sims 3 Salto a la Fama el nuevo logo de Maxis con las palabras "Maxis Presents"

Nuevo logo de Maxis, mucho mas estilizado que el anterior.





Maxis dejó de participar junto con el equipo de The Sims Studio tras sacar a la venta Los Sims 2 Mascotas y, tras trasladar su sede a Emeryville, centraron sus esfuerzos en Spore.
Tal vez EA haya visto que la saga de Los Sims necesita ese "toque especial" que siempre ha tenido con Maxis. ¿Quien sabe? Puede que lleguemos a ver el logo de Maxis en la carátula de LS3 Salto a la Fama !

Sea lo que sea, la próxima expansión de LS3 requiere mas trabajo de lo habitual, por lo  que puede ser que Maxis este dispuesta a echar una mano a The Sims Studio.

Actualización: si vemos este video de EA sobre el spot de LS3 Salto a la Fama vemos a varios miembros de Maxis hablando en el, por lo que podemos estar seguros de que Maxis vuelve a la carga!


1 comentario:

Vongola dijo...

Maxis es lo mejor ;)

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba