Nota de prensa de EA sobre el nuevo SimCity + Nuevas imágenes


Si tenemos que destacar algo de esta semana aparte del lanzamiento de LS3 Salto a la Fama es, desde luego, el nuevo SimCity.

Ayer nos llegó una nota de prensa de EA sobre el nuevo SimCity junto con algunas nuevas imágenes "concept art" (imágenes que deben ser tomadas como conceptos para el juego, no como imágenes reales del juego).
 Electronic Arts anuncia que SimCity, el videojuego pionero en simulación de gestión de ciudades, estará disponible para PC en 2013. Según Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior de Maxis, “Nos gustaría dar las gracias a los millones de fans que han ayudado a hacer de SimCity un referente en el género de la construcción de ciudades. Usando nuestro propio motor GlassBox Engine, el videojuego pondrá a disposición de los jugadores las herramientas idóneas para disfrutar de este tipo de simulación”.

Tus decisiones decidirán el futuro de tu ciudad
Ponte en la piel de un alcalde mientras construyes poco a poco la ciudad de tus sueños. Los habitantes de tu ciudad tienen trabajos que mantienen o pierden dependiendo de si decides que sean prósperos o tengan problemas económicos. Por primera vez en la historia de la franquicia cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de tu ciudad como al de las ciudades de tus amigos. SimCity combina elementos de juego divertidos y adictivos creando una nueva era en la simulación de gestión de ciudades.

Más de 30 millones de jugadores en todo el mundo y numerosos premios
Desde que se lanzó en 1989, SimCity ha atraído a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Otros títulos como SimCity 2000, SimCity 3000 y SimCity 4 han obtenido numerosos premios. El nuevo título de la franquicia contiene mejoras en la accesibilidad de nueva generación y un modo multijugador más potente para jugar con tus amigos como nunca antes.

Las primeras imágenes de SimCity en www.SimCity.com
Descubre los primeros detalles de SimCity en este tráiler www.SimCity.com. Reserva el videojuego a través de Origin y consigue el contenido descargable SimCity Heroes y Villanos, que incluye una batalla entre Maxis-Man y su archi enemigo el malvado Doctor Vu.

Imágenes



Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

 Más información | Página oficial de SimCity

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba