Fama y amor, cap. 18: Compromiso

Otra semana más con un capi nuevo de SimsIrenita. ¡Esperamos que os guste!


A la mañana siguiente me desperté al lado de Roberto, nos vestimos y rapidamente él empezó a hacerme mimitos.



Roberto:Ayer se me olvidó decirte una cosa muy importante

Nika:¿El qué?

Roberto: Vamos a la terraza, hay unas vistas muy bonitas.
Fuimos a la terraza y tras unos minutos volví a preguntarle.

Nika:¿Que es eso tan importante?

Roberto: Cierra los ojos.

Yo hice lo que me pidió, un poco extrañada.
Roberto:Nika, te quiero más que a nadie ¿quieres casarte conmigo?

La sorpresa que me llevé no fue muy pequeña que digamos, casi no pude responderle de lo emocionada que estaba.

Nika: Claro que si mi amor, ¿como podría rechazarte?

Nos abrazamos y besamos.

Despues de desayunar fuimos a dar un paseo por el parque, fuimos todo el rato cogidos de la mano.

Estaba tan enamorada de Roberto.

Mis padres se tomaron muy bien que me casara, a pesar de que acababa de cumplir los 18 años, aunque mis padres seguian pensando que me casaba por el dinero de Roberto.

CONTINUARÁ...
¿Contratarán a Nika para alguna película?
La semana que viene, un nuevo capítulo.

Gracias por leer la historia, comentad ;)

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba