Fama y amor, cap. 19: Otra película más

Perdonad la semana pasada, ya sabeis, las vacaciones...


Un mes después de que Roberto y yo anunciaramos publicamente nuestro compromiso, me contrataron para otra película más.


La pelicula era de terror y volvía a ser la protagonista.

Me llevaba bien con todos los miembros del reparto, pero me hice amiga de Mike, el antagonista.
Mike ya habia hecho un par de películas, pero todavía esperaba a que llegara su gran papel que le llevaria a la fama.

Él pensaba que sería este ya, era el antagonista de una película en la que salían varias celebridades como yo.

*En esta foto Mike sale con ropa normal y su pelo natural, en la anteriro el vestuario es de la pelicula y llevaba una peluca*

A Roberto no le hizo mucha gracia que me hiciera amiga de Mike, pero tras una larga charla le hice comprender que Mike solo eramos amigos y de que yo solo le quería a él.

CONTINUARÁ...
¿Que pasará en el estreno de esa película?
Creo que esto ya lo sabeis...

Gracias por leer la historia, comentad ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por subirlo elvira y por hacer la historia simsalrenita

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba