LS3 Diesel Accesorios

Ya es oficial, este nuevo pack de accesorios saldrá a la venta el 12 de julio, sólo un mes después de que podamos hacernos con Katy Perry Dulce tentación, ¿qué os parece?

Ya os habíamos hablado de él, pero os escribo la nota oficial:
Electronic Arts y Diesel anuncian que Los Sims 3 Diesel Accesorios, la colaboración entre Los Sims y la firma de ropa italiana, estará disponible este verano. Este nuevo pack de accesorios de Los Sims contiene los diseños para hombre y mujer de la colección primavera-verano 2012 de Diesel y de su marca juvenil 55DLS, así como lo último en muebles para el hogar. Todos los objetos están actualmente disponibles en las tiendas Diesel y en diesel.es.

Un pack de accesorios ideal para los fans de Los Sims
En palabras de Jennifer Lane, Producer del estudio de Los Sims, “Diesel y su estilosa colección denim encajan a la perfección con los fans de la franquicia. Es increíble ver las últimas prendas de la colección de Diesel en las tiendas, lucirlas en tu vida real y poder introducirlas en el mundo virtual, enriqueciendo y modernizando la vida y el vecindario de tus Sims”.

Estilosos diseños y muebles modernos
Los Sims 3 Diesel Accesorios incluye numerosas prendas como vestidos, chaquetas y una colección denim, icono de los diseños de Diesel, para ofrecer a tus Sims un aspecto cool, chic, moderno y casual. Rediseña el aspecto de tu hogar con modernos y fabulosos muebles como mesas de café, camas o sofás. La mayoría de los objetos que aparecen en el videojuego estarán disponibles también en las tiendas Diesel. Este pack de accesorios se lanzará en verano y también se podrá adquirir online a través de origin.com

Aquí tenéis unas cuantas imágenes:






Y una comparativa real VS sims de la mano de Simsecrets (entrad a echar un vistazo):


No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba