LS3 Criaturas sobrenaturales: primera info

¡Acaba de ser anunciada pero ya tenemos muchos detalles de la expansión (a la venta el 6/09)! Os dejo aquí lo que se sabe hasta ahora:

CARACTERÍSTICAS
--> La nueva ciudad es Moonlight Falls.

--> Criaturas sobrenaturales: hombres lobo, brujas y magos, hadas y vampiros. También habrá videntes (¿aparte o serán los brujos?). Podrán ser personalizados en el CAS (por ejemplo, el color y tipo de las alas de un hada), y habrá una "herramienta" que controle la población, igual que ya la hay para mantener el equilibrio entre mujeres y hombres o los diferentes ciclos de edad.

--> Habrá niveles de brujería, tendrás que buscar ingredientes para crear elixires y aprender hechizos (buenos y malos) para ir aumentando de nivel. Los sims normales no pueden lanzar hechizos.



--> Vuelve Bonehilda, la doncella esquelética de LS1.

--> Objetos de decoración gótica.

--> Estantería que oculta una puerta secreta.

--> Reloj lunar que además de la hora marcará el horóscopo.

--> Se podrá hacer ñiqui-ñiqui en un nuevo armario.

--> Se puede convertir a un sim en zombie mediante un elixir o si es mordido por otro comecerebros. Un zombie se puede curar mediante otro elixir

--> Puedes ser hada por nacimiento o convertirte.

--> Los zombies te pueden atacar (pero son lentos).

--> Nueva habilidad: alquimia, que todo el mundo puede aprender.


--> Cuando haya luna llena, no sólo oirás los aullidos de los hombres lobo, también ocurrirán otras "cosas" en el barrio.


--> Nuevos tipos de muerte. Todas las criaturas pueden morir, como los sims normales.




EDICIÓN LIMITADA 



Como ya os comenté, ya puedes reservarla en Origin, una edición limitada, por 40€, que incluye contenido exclusivo "Plantas vs Zombies". Aún no sé en qué consiste, pero esta es la información que dan:
  • # ¡Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y recibe contenido exclusivo del mundo de Plantas contra Zombis, incluidos nuevos atuendos y un lanzaguisantes!
  • # Lanzaguisantes - Este inquebrantable aliado está preparado para defender tu casa de Sims zombificados y otros personajes indeseables como ladrones y cobradores. ¡Lanza guisantes a los invitados no deseados!
  • # Traje de zombi rasgado - Viste a tu Sim con el atuendo de zombi clásico de PcZ.
  • # Traje de zombi lector - No hay nada más aterrador que los calzoncillos llamativos y las ligas. Viste a tu Sim como el zombi lector de PcZ.
  • # Sombreros de conos y cubos - Puede que esos fastidiosos zombis los lleven como protección, pero estos objetos también constituyen una apuesta de moda atrevida que marca tendencia. Atavía a tu Sim con estos hilarantes complementos.
REGALO POR REGISTRO
¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis a tu juego!

# Póster de PcZ - Permite que tus Sims expresen su amor por el popular juego con este elemento decorativo tan chulo para la pared.
# Camiseta de PvZ - Viste a tu Sim con esta prenda y deja que brille su espíritu excéntrico.

Renders gracias a SimsVIP (ver más)

REQUISITOS DEL SISTEMA para PC

SO: XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7
CPU: para Windows XP, procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente; para Windows Vista y Windows 7, procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
RAM: para Windows XP, 1 GB de RAM; para Windows Vista y Windows 7, 1,5 GB de RAM*
UNIDAD DE DISCO: lector de DVD
Disco duro: al menos 3,5 GB** de espacio en disco duro con 1 GB como mínimo de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas.
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* En el caso de sistemas NVIDIA ION™, el juego necesita como mínimo 2,0 GB de RAM.
** 9,6 GB de espacio libre en disco duro si se instala con Los Sims 3.
Tarjetas gráficas compatibles: Gama NVIDIA GeForce: 6 o superior, y todas las tarjetas gráficas NVidia G, GT, GTS y GTX. Tarjetas Gama ATI Radeon™ serie 9500 o superior y todas las tarjetas gráficas ATI X, X1 y HD; Intel® Graphics Media Accelerator (GMA): GMA serie 3, GMA serie 4

Ten en cuenta que las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba