The Ville | Zynga le planta cara a EA en Facebook

La guerra abierta entre EA y Zynga en Facebook no es un secreto. Tras la llegada de EA al mundo de los juegos sociales, Zynga ha perdido una gran cantidad de jugadores y ha visto como el valor de sus acciones en bolsa ha bajado drásticamente.

Pero no nos engañemos, para bailar el tango hacen falta dos y, EA ha metido baza empezando por el eslogan de SimCity Social "More city, less ville" (una clara referencia a CityVille, uno de los juegos estrella de Zynga) y para añadir mas emoción al asunto, EA lanzaba ayer la beta publica de SimCity Social.

La reacción de Zynga no se ha hecho esperar y se llama The Ville. ¿Que es The Ville? Basicamente, es The Sims Social con otro nombre. El objetivo del juego es el mismo: cuidar a nuestro Sim  personaje y relacionarlo con los personajes de nuestros amigos.

Zynga asegura que con The Ville "Vamos a llevar lo social a nivel completamente nuevo" pero, ¿conseguirá destronar a The Sims Social? Solo el tiempo lo dirá, pero la gran bajada en el nivel de jugadores de Zynga no hacen ver buenas previsiones.



Como veis en el trailer, la estética y la forma de juego es muy parecida a The Sims Social, aunque se incluyen algunas novedades, como la posibilidad de invitar a mas de un personaje a la casa.

El juego será lanzado mañana, con lo que conseguirán apartar las miradas del recién estrenado SimCity Social, y entonces veremos la recepción real del juego.

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba