Blog SimCity: en directo desde Gamescom



¡Guten tag, alcaldes!

Estamos en directo desde Colonia, Alemania, en el über fantástico, über memorable y über evento de prensa y consumidores Gamescom. Estamos entusiasmados por anunciar un montón de noticias sobre SimCity que acabamos de hacer públicas en la conferencia de prensa de EA.

Antes de nada, hemos revelado los primeros detalles sobre la nueva característica SimCity World, diseñada para mantenerte en contacto con tus amigos y, por supuesto, con el mundo.

Ya sea para competir o colaborar en desafíos globales, comprobar tu posición en las clasificaciones, comprar y vender recursos en el mercado global o estar al tanto de lo que hacen tus amigos con CityLog, SimCity World pone fin a la noción de ciudades aisladas viviendo en una burbuja.

Si quieres saber más sobre cómo funciona SimCity World, estamos en ello. Vuelve a visitarnos la próxima semana para leer un comentario detallado del equipo de Maxis.

Mientras tanto, mira el nuevo tráiler de Gamescom para echar un vistazo de primera mano a SimCity World.





¿Te gusta lo que ves?

¡Pues espérate a jugar!

Para algunos de vosotros la espera no será muy larga gracias a nuestro primer gran anuncio: ¡la beta!

Sí, tal como nos pedisteis, habrá una beta exclusiva antes de la publicación de SimCity. Un generoso grupo de afortunados tendrá la oportunidad no solo de ponerse el sombrero de alcalde anticipadamente, sino que también podrá enviar comentarios directamente al equipo de Maxis.

Pronto publicaremos más detalles sobre la beta. Mientras tanto, visita la sección de la beta de SimCity.com para registrarte ya.

¡También estamos encantados de anunciar el regreso para Mac!

Como ya saben nuestros fans de toda la vida, el estudio de Maxis siempre ha sido muy partidario de Mac, por lo que ahora podrás cambiar tanto el mundo como de sistema operativo.

¡Buah! Qué cantidad de cosas. ¡Pero eso no es todo!

Además hemos creado SimCity Por Dentro, la nueva sección de SimCity.com donde podrás acceder a un montón de contenidos exclusivos que no encontrarás en ninguna otra parte.

¿Habrá cosas nuevas cada mes? Nop.

¿Cada dos semanas? Frío.

A ver qué tal esto: Cada semana SimCity Por dentro publicará todo tipo de contenidos increíbles que no encontrarás en ninguna otra parte.

Regístrate ya y consigue no una, sino dos capturas de pantalla exclusivas de Por Dentro y un tono de llamada de SimCity.

¿Y lo mejor de todo? ¡Es totalmente gratis!

Por supuesto, os mantendré informados de las últimas noticias y las aventuras estrambóticas de Gamescom en Twitter, Facebook y aquí en SimCity.com.

Recuerda que puedes echar mano a SimCity en nuestro stand, así que si asistes al evento, pásate a saludar y jugar.

Fuente | Blog oficial de SimCity

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba