LS3 Sunlit Tides ¡Ya disponible!


Ya esta disponible para comprar en The Store Los Sims 3 Sunlit Tides, el ultimo mundo para Los Sims 3 creado por EA.

Tenemos disponibles dos ediciones:

- Edición estándar (Incluye Sunlit Tides + Sauna "Mil vapores" ) | 2.450 SimPoints


Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?

Novedad: Sauna "Mil vapores". ¡Olvida temporalmente las preocupaciones mundanas y revitaliza tu cuerpo, tu mente y tu alma con una tranquila estancia en una pequeña porción de paraíso! Date un relajante baño de hidroterapia en aguas cristalinas, rejuvenécete con un revitalizante baño de barro o disfruta del vapor sin más. La sauna "Mil vapores" aliviará tus dolores físicos y tu estrés mental. Así que reclínate, relájate y experimenta la emoción del paraíso.


- Edición oro (Incluye Sunlit Tides + Sauna "Mil vapores" + Mesa de masajes "Zen infinito" + Solar comunitario "Refugio de Serenidad" ) | 4.350 SimPoints, 3.700  SimPoints si lo compras antes del 7 de septiembre

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba