Fama y amor, cap. 25: Beso

Vaya título, ¿eh? Esta SimsIrenita,... ¡Vamos allá!


Ya solo faltaba un mes para mi boda, todo el tiempo que no andaba liada con los preparativos estaba con Alex.


Un día cualquiera, fuimos a su casa, y empezamos a hablar en su habitacion.

Alex: Sigue sin gustarme.

Nika: Ni siquiera le conoces.

Alex: Ya, pero por la fotos que he visto con él no me cae bien.

Nika: Alex, yo conozco a Roberto mejor que tú, soy su prometida y se que es buen chico.

Alex: Piensa demasiado en sí mismo.

Nika: Eso ya lo sé, pero tambien se preocupa por mi, Alex, Roberto es mi prometido y si estoy enamorada de él es por algo.

Alex: Si, yo todavia me pregunto que será ese algo.

Nika: Me mima mucho, me hace montones de regalos y me quiere, ¿que más puede pedir una chica?

Alex: Que este un poco más con su chica cuando solo queda un mes para la boda.

Nika: Ya te lo he dicho, ahora está muy liado con su trabajo, y encima despues estara todo un mes de luna de miel conmigo y no podra hacer nada, está intentando hacer todo lo posible antes de que sea la boda.

Alex: Sigue sin convencerme.

Nika: Aunque te diera un millon de motivos seguiria sin convencerte.

Alex: Que bien me conoces

Nika: ¿Y cuando piensas buscarte novia?

Alex: ¿Crees que con las pintas que tengo alguna chica querrá ser mi novia?

Nika: No importa el fisico, lo importante es el interior.

Alex: Esa es una manera mas suave de llamarme feo.

Nika: Yo no pienso que seas feo, si te cortaras un poco el pelo, te peinaras, te cambiaras de ropa y te asearas un poco estarias mucho mejor.

Alex: Vamos, que seria más guapo si tuviera más dinero. ¡Pues lo llevo claro!

Nika: No seas tan pesimista, tienes que buscar trabajo.

Alex: ¿Y en que trabajo contrataria a alguien asi vestido? Nika, para tener dinero, necesito trabajar, para trabajar necesito dar buena imagen y para dar buena imagen, necesito dinero.

Nika: Si quieres yo te...

Alex: NO

Nika: Pero, ¿por que no? Conseguirias trabajo y podrias devolverme despues el dinero, ni siquiera hace falta que me lo devuelvas si no quieres.

Alex: Si alguna vez tengo dinero, quiero tenerlo por habermelo ganado, no que me lo hayan dado sin merecermelo.

Nika: Pero Alex...

Alex: Nika, no, no pienso aceptar el dinero de nadie y punto.

Nos quedamos los dos callados.

Alex: Me he pasado un poco ¿no?

Nika: ¿Solo un poco?

Me paso la mano por el hombro.

Alex: Lo siento, pero no voy a aceptar el dinero de nadie.

Nika: No voy a lograr convencerte de lo contrario, ¿no?

Negó con la cabeza.

Alex: Bueno, volvamos a lo de antes, ¿por que piensas que soy feo?

Nika: Yo no pienso que seas feo, de hecho, eres uno de los chicos más guapos que conozco.

Alex: ¿A cuantos chicos conoces?

Nika: A muchos, y eres el chico que tienes los ojos más bonitos de todos.

Alex: ¿No los tiene más bonitos tu Roberto?

Nika: No, los de Roberto son demasiado oscuros, los tuyos tienen un color verde precioso.

Alex: Gracias, tus ojos azules tambien son muy bonitos.

Nos quedamos mirandonos a los ojos un buen rato y poco a poco fuimos acercandonos más hasta que solo quedaron unos centimetros entre nuestros labios.
Al final, terminamos besandonos. Me olvidé por completo de Roberto y del anillo que llevaba en el dedo.

Solo pensaba en Alex.

MIENTRAS TANTO
Narradora Loretta


Lore: ¿Que haces Tim?

Tim: Espiar a Alex y a su chica famosa.

Lore: Dejales en paz... ¿de donde has sacado esa camara?

Tim: La encontré el otro día en la basura, pero funciona muy bien.

Lore: Bueno, da igual, deja de espiarles o se lo diré después a Alex.

Tim: ¡Ay va! Se estan besando

Tim rapidamente hizo una foto por el pequeño hueco que quedaba, ya que la puerta no estaba cerrada del todo.

Lore: Tim, dejales y vete a buscarte tu una novia.

Cerré bien la puerta y no deje de observar a Tim hasta que se fue a la calle a dar una vuelta.

Mientras tanto....
Narradora Nika


Alex y yo nos nos detuvimos en ese beso, continuamos hasta llegar a algo que no deberiamos de haber hecho...

CONTINUARÁ...

¿Que hará Nika ahora que le ha sido infiel a Roberto?
¿Seguiran ella y Alex siendo amigos?

Muy pronto el capitulo 26
Gracias por leer la historia, comentad ;)

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba