LS3 Salto a la Fama: nuevas opciones sociales.


Además de poder convertir a nuestros Sims en superestrellas, Los Sims 3 Salto a la Fama incluye, posiblemente, una de las características más esperadas por los jugadores: nuevas opciones sociales con nuestros amigos.

EA ha aprendido mucho estos últimos meses sobre The Sims Social y ahora lo traslada a su hermano mayor.

Hagamos memoria, hasta ahora las únicas opciones sociales que teníamos en el juego eran las de compartir los recuerdos de nuestros Sims vía Facebook o bien compartir algún solar o algún Sim mediante El Intercambio.
Opciones en cualquier caso insuficientes.

Con esta nueva expansión, EA añade una opción muy interesante: SimPort.


¿Qué es SimPort? SimPort es un nuevo sistema que permitirá enviar a nuestros Sims a juegos de nuestros amigos para que actúen en la ciudad de nuestro amigo.
Con esto, nuestros Sims obtendrán nuevas e interesantes recompensas.

Una nueva característica que, aún no siendo Multijuador Online, nos permite que nuestros Sims salgan de nuestros ordenadores y hagan un viaje por la red a los ordenadores de nuestros amigos.

Os recordamos que Los Sims 3 Salto a la Fama saldrá a la venta en marzo de 2012, pero ya se puede reservar desde su página oficial.

Fuente |OnGames

1 comentario:

albada dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, nueva opciones. Ya veremos cuando salga lo que podemos hacer y lo que EA al final nos ofrece con esta nueva expansión.

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba